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Parcial - Indiferente(2.439)
Parcial - Mañana(155)
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Parcial - Tarde(98)
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1.757 ofertas de trabajo de medico


Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Carancos
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Mantener en perfectas condiciones de limpieza y funcionamiento la maquinaria y utensilios propios de la cocina. * Vigilar y responsabilizarse de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar. * Recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega. * Responsabilizarse de la puntualidad y correcta elaboración de las comidas siguiendo los menús supervisados por el Dpto. médico. * Montaje de carros para servicio de comida o supervisión de esta función cuando sea delegada al ayudante/a de cocina. * Realizar pedidos a proveedores/as de productos de alimentación y limpieza cuando esta función le haya sido asignada por su superior. * Adecuar y vigilar la correcta uniformidad e higiene del personal a su cargo. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos de mañana y tarde * Contrato inicial temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asistente de Marketing y Comunicación

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente de Marketing y Comunicación para la división Planeta Formación y Universidades.

Esta posición dará soporte en Marketing y Comunicación en el Proyecto Next Generation para la transformación digital de pequeñas y medianas empresas, por intemedio de EAE Business School Barcelona.

Misión:

  • Ser intermediario/a con las agencias de comunicación
  • Revisión de creatividades y planes de comunicación
  • Reporting mediante cuadros de seguimiento de ventas
  • Reporting mediante cuadros de seguimiento de inversión en Marketing

Área Administrativa (el Rol requiere una participacion significativa en tareas administrativas)

  • Altas de proveedores en sistema
  • Introducción de órdenes de compra en el sistema de validación
  • Seguimiento de pago de facturas

¿Qué ofrecemos?

Contrato estable: Indefinido y a jornada completa - 40hrs/semanales (Horario flexible y viernes Intensivo)

Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.

Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).

Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Médico/a Centro Residencial DomusVi Arandia
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Planificar analíticas y realizar volantes. * Programar y solicitar citas con especialistas. * Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes. * Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria. * Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes. * Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica. * Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente. * Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno fijo de mañana * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Las Laceras
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de farmacia - Centro Residencial DomusVi Stella Maris
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la salud del/la paciente a partir de la dispensación y/o seguimiento farmacoterapéutico que permita la utilización efectiva, segura y eficiente de los medicamentos en un marco de asistencia integral y continuo. Funciones: * Cargar la medicación en cajetines y en los carros. * Realizar el pedido de la medicación a farmacia hospitalaria de hospital o a una farmacia externa. * Almacenar y comprobar los medicamentos recibidos. * Llevar el control de la caducidad de los medicamentos. * Revisión de tratamientos en función de lo pautado por el equipo médico. * Control diario de la temperatura de la nevera. * Preparar y entregar la medicación individualizada al residente en caso de salida del centro o traslado a otras residencias, tras aviso de recepción con la fecha de salida y entrada. Ofrecemos: * Jornada parcial (50%) * Turno a convenir * Contrato Temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico Implantador de Puesta en Marcha (*S)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Seleccionamos un/a Técnico/a Implantador de Puesta en Marcha en el área de Puesta en Marcha para incorporarse en uno de nuestros principales clientes especializo en el diseño, fabricación e instalación de sistemas de transporte y manipulación de materiales para optimizar la logística y la eficiencia en diversos sectores industriales, ubicado en Oñate.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Ejecutar puestas a punto de maquinaria en el exterior, según indicaciones y especificaciones, cumpliendo los estándares de Calidad y las normativas vigentes de seguridad.
  • Colaborar con el equipo de proyecto en la configuración y pruebas de los equipos destinados a la realización de los proyectos.
  • Colaborar en la preparación, mejora y actualización de documentación técnica de acuerdo a las especificaciones del área y al estándar de la empresa.
  • Detectar y comunicar las informaciones o problemática detectada al objeto de posibilitar el estudio de las mejoras técnicas en las instalaciones suministradas.
  • Mantener relaciones pertinentes (clientes, proveedores...) para el buen desarrollo del proyecto.

Condiciones del puesto:

  • Disponibilidad para viajar.
  • Ubicación: Oñate con viajes.
  • Modalidad: Presencial.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Técnico Electromecánico/a - Sector Farmacéutico (Barcelona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector Farma como Técnico Electromecánico para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Barcelona.

Duración del proyecto estable, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Realización de actividades de mantenimiento preventivo y correctivo electromecánicas.
  • Instalaciones e inspecciones correspondientes de equipos electrónicos y mecánicos.
  • Rectificaciones y ajustes de piezas en taller.
  • Analizar y solventar errores en máquinas de líneas de producción.
  • Ajustes y reporgramación de PLCs.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Product Engineer - (Automoción)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 1000 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Product Engineer (de producto ligthing, retrovisores y/o sistemas de limpieza de vehículos) para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada se encargará de la gestión del diseño del producto desde la fase de concepción de diseño hasta el SOP para el sector automoción, asegurando la viabilidad técnica del producto durante la fase de oferta y desarrollo, de acuerdo con la metodología del cliente.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Asegurar, junto con el Máster en Ingeniería de Producto, la viabilidad técnica del producto durante las fases de oferta y desarrollo de acuerdo con la metodología de cliente.
  • Realizar las revisiones de diseño, asegurar el desarrollo y entrega de prototipos de acuerdo a los hitos del cliente/FDS
  • Realizar las revisiones de diseño
  • Asegurar el desarrollo y entrega de prototipos de acuerdo a los hitos del cliente/FDS.
  • Participar en los AMFE's de producto y proceso.
  • Analizar los resultados de los informes de pruebas técnicas del producto y encontrar las soluciones de contramedidas técnicas necesarias junto con el Ingeniero de Diseño de Calidad.
  • Trabajar con equipos de fabricación en la industrialización de productos.
  • Gestionar eficazmente las modificaciones del producto durante el desarrollo.
  • Apoyar la competitividad de la unidad de negocio mejorando costos, calidad y desempeño del producto, adoptando nuevas soluciones técnicas provenientes del análisis y benchmark de la competencia.
  • Cooperar con el departamento de Compras y proveedores para asegurar la optimización de los componentes en términos de coste, calidad y capacidad de fabricación.
  • Asegurar el desarrollo del diseño CAD (3D y 2D).
  • Proponer Lecciones Técnicas Aprendidas (fase de industrialización).
  • Trato con la ingeniería del cliente para un desarrollo efectivo de productos.
  • Participación en reuniones de seguimiento con cliente.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 39.000€ bruto/año
Médico/a Centro Residencial DomusVi Santa Pola
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Planificar analíticas y realizar volantes. * Programar y solicitar citas con especialistas. * Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes. * Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria. * Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes. * Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica. * Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente. * Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización. Ofrecemos: * Media jornada. * Turno fijo de tarde. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADOR/A EXTERNO/A FIN DE SEMANA EN DOS HERMANAS (SEVILLA).
CUIDADOR/A EXTERNO/A FIN DE SEMANA EN DOS HERMANAS (SEVILLA).Hay que atender a un señor con Alzheimer y movilidad reducida (silla de ruedas).Horario: Domingo de 09:30 a 14:30 y de 20:30 a 22:30. (7 horas en total)Tareas: cambio pañal, aseo en cama, cocina, movilizaciones, levantarle y acostarle, tareas del hogar, acompañamiento a paseos con silla, control de la medicación, acompañamiento al médico.Salario: 213,44€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
213€ - 213€
Médico/a - Miércoles turno de mañana

Desde MEDYCSA, empresa que depende del grupo QuirónSalud en el sector de los Servicios Médicos Asistenciales, precisamos la colaboración de un/a Médico/a para trabajar con nosotros de forma asistencial para una importante empresa en Vitoria-Gastéiz.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido desde el principio. Incorporación 29 de mayo.
  • Horario: todos los miércoles, turno de 3 horas comprendido entre las 10:00 y las 14:30h. ¡Nos adaptamos a tu disponibilidad!
  • Posibilidad de seguir trabajando en más proyectos y servicios con el Grupo Quirónsalud.

¿Tienes Título Oficial/Homologado de Medicina y estás Colegiado/a?

¡No Dudes en Apuntarte! ¡Únete a nuestro equipo!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida SELECCIONAMOS EN NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL EN BENICARLÓ (CASTELLÓN): * COMERCIAL CANAL HORECA Estamos inmersos en un apasionante y ambicioso plan de expansión sin precedentes para el Grupo. Si eres cervecero/a y quieres formar parte de nuestro equipo, es el mejor momento para unirte a este gran proyecto! Formarás parte del equipo comercial de BENICARLÓ, siendo tu principal misión la de aumentar las ventas en el canal HORECA a través de nuestros distribuidores, mediante la apertura de mercado y el seguimiento de clientes en la zona asignada. ¿Cómo será tu día a día y de qué te encargarás? * Te encargarás de realizar las visitas en una ruta de clientes establecida por la zona de Benicarló. * Mantenimiento y fidelización de los mismos. * Toma de pedidos y potenciación de las ventas de referencias de la marca. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. ¿Tienes ganas de conocer más de éste área, aprender y desarrollar tu carrera profesional en el área comercial? ¡Adelante, inscríbete! ¿Qué perfil profesional buscamos? * Experiencia de al menos 1 año como comercial en el canal HORECA. * Habilidades y competencias para las relaciones comerciales con clientes. * Manejo de ofimática a nivel de usuario. * Muy valorable la formación en área comercial. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato estable. Si tienes vocación por desarrollar una carrera comercial a largo plazo en comercial. * Retribución competitiva (salario fijo+variable), retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, transporte, catering, transporte…). Vehículo de empresa. Dietas. * Desarrollo profesional y plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro Campus Agora. Formación en Inglés. * Formación continua Campus Universidad Comercial (formación técnica, soft skills) * Cultura agile y digital. ¡Nos gusta estar en contacto con la tecnología y últimas novedades! * Plan de acogida y formación inicial. Onboarding. * Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional) * Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados) * Flexibilidad horaria * Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza Para más información sobre nosotros visita nuestra página de Grupo AGORA en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/agora-grupo/ Buscamos personas con motivación para desarrollar una carrera comercial dentro del Grupo y en un sector en crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Médico atención primaria rural Cáceres
Mediqum España está en la búsqueda de profesionales para atender pacientes a domicilio en pueblos pequeños de Extremadura.Se paga una cápita por paciente y el médico tendrá 48 horas para atenderlo en su domicilio con un coche de la empresa, por lo que será imprescindible que el profesional disponga de permiso de conducir.Cada médico organiza su propia agenda atendiendo los pacientes de lunes a viernes. No se hacen noches ni fines de semana o festivos.Es un contrato por prestación de servicios profesionales, o sea quienes resulten seleccionados deberán darse de alta de autónomos.Exsiste la posibilidad de vivienda.
Jornada completa
Contrato autónomo
3.800€ - 4.000€ bruto/mes
Médico atención primaria rural Cáceres
Mediqum España está en la búsqueda de profesionales para atender pacientes a domicilio en pueblos pequeños de Extremadura.Se paga una cápita por paciente y el médico tendrá 48 horas para atenderlo en su domicilio con un coche de la empresa, por lo que será imprescindible que el profesional disponga de permiso de conducir.Cada médico organiza su propia agenda atendiendo los pacientes de lunes a viernes. No se hacen noches ni fines de semana o festivos.Es un contrato por prestación de servicios profesionales, o sea quienes resulten seleccionados deberán darse de alta de autónomos.
Jornada completa
Contrato autónomo
3.800€ - 4.000€ bruto/mes
Médico para Atención Primaria en la Comunidad Valenciana
Mediqum España, institución comprometida con la salud y el bienestar, selecciona seis médicos comprometidos a proporcionar atención primaria de calidad y promover la salud preventiva.Responsabilidades:Brindar atención médica integral a los pacientes en el ámbito de la atención primaria.Realizar diagnósticos precisos y establecer planes de tratamiento adecuados.Promover la salud preventiva y educar a los pacientes sobre hábitos saludables.Colaborar con otros profesionales de la salud y servicios sociales para garantizar una atención integral.
Jornada completa
Contrato indefinido
3.500€ - 4.000€ bruto/mes
Se trata de brindar asistencia médica en eventos deportivos, conciertos y fiestas de pueblos apoyado por un dispositivo con ambulancia enfermera y TES. Integrar el cuadro médico de la empresa no genera ningún compromiso previo por parte del profesional. Se le van notificando los eventos horarios y honorarios y cada uno se va anotando a los que le interese cubrir.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Médico para Clínica en Valencia
Mediqum España está en busqueda de un médico para unirse a una clínica de importante grupo de ámbito valenciano que realiza reconocimientos de profesionales, atención primaria programada, evaluaciónes para conductores, portadores de armas, etc.Responsabilidades:Realizar exámenes médicos completos para evaluar el estado de salud de los pacientes.Emitirinformes médicos detallados sobre los resultados de los reconocimientos.Colaborar con otros profesionales en la clinica para garantizar la calidad de los servicios.
Jornada completa
Contrato autónomo
2.700€ - 3.000€ bruto/mes
Médico para urgencias hospitalarias en Castellón
Mediqum España selecciona para inicio de labores el 01-05-24:Médicos apasionados y altamente capacitados para unirse a un gran equipo en el área de urgencias hospitalarias en Castellón. El candidato seleccionado será responsable de proporcionar atención médica de alta calidad a pacientes en situaciónes de emergencia, coordinar el tratamiento con otros profesionales de la salud y garantizar la eficiencia y seguridad en el manejo de casos urgentes.Responsabilidades:Evaluar y tratar a pacientes que lleguen a urgencias con una amplia variedad de condiciones médicas.Ordenar pruebas diagnósticas y realizar procedimientos médicos según sea necesario.Colaborar con enfermería, técnicos y otros profesionales de la salud para garantizar un manejo integral del paciente.Mantener registros precisos y completos de la atención médica brindada.
Jornada completa
Contrato autónomo
2.700€ - 3.500€ bruto/mes
Médico para reconocimientos laborales
Buscamos médicos para realizar reconocimientos laborales en clínicas y empresas en Barcelona en el horario de mañana.Si le interesa formar parte de nuestro cuadro médico le enviaremos fechas disponibles y en cada ocasión usted nos dirá si puede cubrir el servicio.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Médico para reconocimientos laborales
Buscamos médicos para realizar reconocimientos laborales en clínicas y empresas en Tortosa, Terres de L'ebre, Tarragona y Reus en el horario de mañana.Si le interesa formar parte de nuestro cuadro médico le enviaremos fechas disponibles y en cada ocasión usted nos dirá si puede cubrir el servicio.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Médico para reconocimientos laborales
Buscamos médicos para realizar reconocimientos laborales en clínicas y empresas en Vinaroz, Benicarló y Castellón de la Plana en el horario de mañana.Si le interesa formar parte de nuestro cuadro médico le enviaremos fechas disponibles y en cada ocasión usted nos dirá si puede cubrir el servicio.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Médico para reconocimientos laborales
Buscamos médicos para realizar reconocimientos laborales en clínicas y empresas en Lérida en el horario de mañana.Si le interesa formar parte de nuestro cuadro médico le enviaremos fechas disponibles y en cada ocasión usted nos dirá si puede cubrir el servicio.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Planificador/a Supervisor/a de Instrumentación & Control - Sector Petroquímico (Tarragona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector Químico como Planificador/a Supervisor/a de Instrumentación & Control para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Tarragona.

Proyecto con duración aproximada de 12 meses.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Planificación de las tareas del trabajo de instrumentación en el equipo de Mantenimiento.
  • Identificar el detalle de las tareas necesarias para cualquier tipo de trabajo de instrumentación, válvulas de control y válvulas automáticas.
  • Definición del alcance del trabajo, materiales, secuencias de ejecución y estimación de coste.
  • Coordinación de los trabajos entre gremios.
  • Gestionar la documentación necesaria para las diferentes órdenes de trabajo.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 42.000€ bruto/año
Técnico/a de Documentación- Pharma

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Seleccionamos un Técnico/a de Documnetación para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Generar documentacion tecnica para clientes.
  • Generar documentación de certificados, calidad, normativas...etc-
  • Revision de tenders de los clientes

Beneficios en tu lugar de trabajo:

  • Flexiblidad horaria

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Fullstack developer - Java Spring Angular

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

Estamos buscando un/a Full Stack developer para unirse a nuestro equipo de desarrollo de software.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Participar en todas las etapas del ciclo de vida del desarrollo de software, desde el diseño y la implementación hasta el despliegue y el mantenimiento. Producto principal CRM.
  • En equipo, diseñar, desarrollar e implementar soluciones de software robustas y escalables.
  • Desarrollar y mantener aplicaciones web utilizando tecnologías como Java y Spring para el backend y Angular para el frontend.
  • Participar en la arquitectura, el diseño y la implementación de sistemas de software complejos.
  • Diseño y desarrollo de APIs RESTful.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de QA para realizar pruebas unitarias y de integración y garantizar la calidad del software.
  • Investigar y adoptar nuevas tecnologías y herramientas que mejoren la eficiencia y la calidad del desarrollo de software.
  • Colaborar con otros equipos, como el equipo de diseño UX/UI, para garantizar una experiencia de usuario excepcional en nuestras aplicaciones.
  • Trabajarás en entorno Azure DevOps.
  • Tendrás reuniones diarias en inglés.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible.
  • Te integrarás en un equipo internacional de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Trabajarás en modelo híbrido en Barcelona (3 días/semana en oficina). Los demás días podrás teletrabajar
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 46.000€ bruto/año
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