Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(5.683)
A Coruña(427)
Álava/Araba(204)
Albacete(101)
Alicante(633)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(261)
Avila(44)
Badajoz(127)
Bizkaia(656)
Burgos(159)
Caceres(86)
Cádiz(281)
Cantabria(201)
Castellón(272)
Ceuta(14)
Ciudad Real(89)
Córdoba(191)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(376)
Girona(527)
Granada(186)
Guadalajara(175)
Huelva(101)
Huesca(124)
Illes Balears(748)
Jaén(87)
La Rioja(197)
Las Palmas(415)
León(140)
Lleida(292)
Lugo(112)
Madrid(4.838)
Málaga(607)
Melilla(14)
Murcia(534)
Navarra(297)
Ourense(80)
Palencia(90)
Pontevedra(288)
Salamanca(81)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(76)
Sevilla(614)
Sin especificar(519)
Soria(53)
Tarragona(515)
Teruel(59)
Toledo(232)
València(1.178)
Valladolid(251)
Zamora(57)
Zaragoza(717)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(21)
Ametlla del Vallès (L')(1)
Arenys de Mar(10)
Artés(2)
Avinyó(5)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(52)
Balenyà(1)
Balsareny(4)
Barberà del Vallès(52)
Barcelona(2.882)
Begues(1)
Berga(11)
Bigues i Riells(9)
Bruc (El)(2)
Cabrera de Mar(3)
Cabrils(1)
Calaf(4)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(15)
Callús(1)
Canovelles(8)
Canyelles(1)
Capellades(1)
Cardedeu(9)
Cardona(7)
Carme(1)
Castellar del Vallès(11)
Castellbell i el Vilar(1)
Castellbisbal(53)
Castellcir(4)
Castelldefels(11)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(5)
Castellterçol(2)
Centelles(3)
Cerdanyola del Vallès(39)
Cervelló(6)
Collbató(3)
Corbera de Llobregat(1)
Cornellà de Llobregat(86)
Dosrius(1)
Esparreguera(7)
Esplugues de Llobregat(43)
Figaró-Montmany(2)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(38)
Garriga (La)(11)
Gavà(19)
Gironella(1)
Granollers(144)
Gualba(1)
Guardiola de Berguedà(4)
Gurb(4)
Igualada(30)
L'Ametlla del Vallès(7)
l'Hospitalet de Llobregat(98)
Llagosta (La)(7)
Lliçà d'Amunt(12)
Lliçà de Vall(35)
Llinars del Vallès(11)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(6)
Manresa(87)
Martorell(59)
Martorelles(10)
Masies de Voltregà (Les)(1)
Masnou (El)(3)
Masquefa(5)
Matadepera(1)
Mataró(70)
Moià(1)
Molins de Rei(11)
Mollet del Vallès(45)
Monistrol de Montserrat(7)
Montcada i Reixac(33)
Montesquiu(3)
Montmeló(5)
Montornès del Vallès(13)
Mura(3)
Navarcles(4)
Òdena(2)
Olèrdola(1)
Olesa de Montserrat(4)
Orpí(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(19)
Pallejà(11)
Palma de Cervelló (La)(3)
Papiol (El)(4)
Parets del Vallès(46)
Piera(3)
Pineda de Mar(5)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(42)
Prat de Llobregat (El)(93)
Premià de Mar(4)
Puig-reig(1)
Ripollet(9)
Roca del Vallès (La)(35)
Roda de Ter(1)
Rubí(78)
Rubió(1)
Rupit i Pruit(1)
Sabadell(95)
Sallent(11)
Sant Adrià de Besòs(17)
Sant Andreu de la Barca(32)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(82)
Sant Celoni(9)
Sant Cugat del Vallès(141)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(19)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(13)
Sant Fost de Campsentelles(10)
Sant Fruitós de Bages(17)
Sant Jaume de Frontanyà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(5)
Sant Joan Despí(29)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(20)
Sant Llorenç d'Hortons(5)
Sant Martí Sesgueioles(2)
Sant Pere de Ribes(9)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pol de Mar(7)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(1)
Sant Quirze del Vallès(33)
Sant Sadurní d'Anoia(6)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(8)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(32)
Santa Coloma de Gramenet(15)
Santa Eulàlia de Ronçana(7)
Santa Margarida i els Monjos(5)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(7)
Santa Perpètua de Mogoda(46)
Santa Susanna(1)
Santpedor(20)
Sentmenat(13)
Seva(6)
Sitges(10)
Teià(4)
Terrassa(120)
Tona(2)
Tordera(10)
Torelló(5)
Torre de Claramunt (La)(2)
Torrelavit(1)
Vacarisses(11)
Vallirana(2)
Vic(67)
Viladecans(42)
Viladecavalls(3)
Vilafranca del Penedès(46)
Vilanova del Camí(3)
Vilanova del Vallès(3)
Vilanova i la Geltrú(55)
Vilassar de Dalt(12)
Vilassar de Mar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(667)
Atención a clientes(261)
Calidad, producción, I+D(433)
Comercial y ventas(602)
Compras, logística y almacén(514)
Diseño y artes gráficas(52)
Educación y formación(11)
Finanzas y banca(21)
Informática y telecomunicaciones(391)
Ingenieros y técnicos(467)
Inmobiliario y construcción(112)
Legal(60)
Marketing y comunicación(188)
Otras actividades(338)
Otros(847)
Profesiones y oficios(209)
Recursos humanos(159)
Sanidad y salud(126)
Sector Farmacéutico(84)
Turismo y restauración(125)
Ventas al detalle(16)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(79)
Ciclo Formativo Grado Medio(25)
Ciclo Formativo Grado Superior(27)
Diplomado(60)
Educación Secundaria Obligatoria(656)
Formación Profesional Grado Medio(217)
Formación Profesional Grado Superior(262)
Grado(180)
Ingeniero Superior(59)
Ingeniero Técnico(7)
Licenciado(8)
Máster(9)
Otros títulos, certificaciones y carnés(8)
Postgrado(3)
Sin especificar(4.012)
Sin estudios(71)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(3.188)
Indiferente(57)
Intensiva - Indiferente(63)
Intensiva - Mañana(44)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(14)
Parcial - Indiferente(737)
Parcial - Mañana(32)
Parcial - Noche(10)
Parcial - Tarde(26)
Sin especificar(1.502)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(19)
Autónomo(118)
De duración determinada(634)
De relevo(2)
Fijo discontinuo(24)
Formativo(71)
Indefinido(2.163)
Otros contratos(1.570)
Sin especificar(1.082)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Barcelona

5.745 ofertas de trabajo en Barcelona


Responsable de Calidad

Empresa especializada en la fabricación de aislantes ecológicos busca un/a Responsable de Calidad (H/M/X) para unirse a su equipo.

Objetivo: desarrollar un sistema de gestión de la calidad basado en la mejora continua, para aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos.

Funciones:

  • Desarrollar, ejecutar, mantener y revisar el sistema de calidad de la empresa.
  • Definir estándares de calidad, indicadores, ratios y parámetros de control
  • Seguir la aplicación de las acciones correctivas establecidas, eliminando las no conformidades.
  • Revisar y actualizar las normas de obligado cumplimiento a nivel de certificaciones de la compañía.
  • Redactar los informes que requieren los clientes (PPAP, etc.)
  • Realizar el registro IMDS de productos existentes.
  • Realizar auditorías internas de calidad pertinentes.
  • Gestionar la documentación, incluyendo fichas técnicas de los productos
  • Verificar que los proveedores y el personal de la empresa sigan los procedimientos de calidad establecidos y la documentación prevista.
  • Garantizar que se cumplan los requisitos de calidad para el acabado del producto y su entrega al cliente según las especificaciones.

Requisitos:

  • Grado universitario, ingeniería técnica, CFGS en Calidad o equivalente.
  • Nivel mínimo de inglés B2.
  • Experiencia en gestión de calidad, especialmente en ISO 9001, 14001, y IATF 16949.

Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de desarrollo profesional y un compromiso firme con la calidad y la sostenibilidad.

Jornada sin especificar
Contrato indefinido
45.000€ - 45.000€ bruto/año
Administrativo/a de logística/facturación
¿Tienes experiencia gestionando pedidos y facturación de los mismos? ¿Estás acostumbrado/a a coordinar envío de mercancías?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo. Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Administrativo/a de facturación/logística para el departamento de Facturación de una empresa hortofrutícola con más de 60 años en el mercado, ubicada en Mercabarna, Barcelona.La persona que ocupe la posición deberá ser responsable de las siguientes tareas:-Recibir pedidos, gestionarlos y enviarlos al almacén para su correcta preparación.-Registrar los pedidos en sistema y realizar la facturación de los mismos.-Coordinar el envío de mercancía con el área de expediciones, con transporte propio o transporte propuesto por los clientes.-Gestión de incidencias relacionadas con los pedidos, su facturación y envío.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 25.000€ bruto/año
BANKINTER Auxiliar Cajero/a Banca
Has estudiado un Grado Universitario de finanzas y /o económicas? Te motiva el sector de la Banca y te gusta la atención al cliente?¡¡ESTA VACANTE ES PARA TI!!MISIÓN DEL PUESTODar una buena atención al cliente del banco y ofrecer nuevos productosFUNCIONES:- Atención en ventanilla a los clientes con el fin de conseguir su satisfacción y/o captación.- Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados.- Apoyo al área comercial en tareas como la concertación de visitas o venta cruzada.Requisitos:- Experiencia 3 meses mínimo en mismas funciones- Catalán y castellano fluido- Persona dinámica y con vocación en el servicio al clienteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
Ingeniero /a Electrónico de Software Embedded

Nuestro cliente es una gran multinacional con plantas productivas en 16 paises.

Para la filial en España, ubicada cerca de Montmeló, necesitamos reforzar la estructura con un/a Ingeniero de Software.

Formando parte del departamento de I+D, la persona realizará tareas de desarrollo de firmware en lenguaje de programación C para microcontroladores, así como el seguimiento y evolución de proyectos en desarrollo.
La persona se integrará en un equipo de desarrollo software dinámico, poco jerarquizado, en el que pueda explotar sus cualidades y tener una evolución profesional continuada en un entorno de “Mass Production” electrónico.
El tipo de firmware a desarrollar es cercano al hardware de microcontrolador y requiere que la persona tenga conocimientos asentados de electrónica. Esto le permite alcanzar un conocimiento global de la aplicación, no solamente restringido al software.
Mas que experiencia en desarrollo software, buscamos un perfil que pueda encajar en el equipo de software y evolucionar dentro del departamento.
Se ofrece sólida carrera dentro de un entorno internacional de I+D avanzado tecnológicamente y posibilidades de evolución profesional dentro del área de la electrónica.

OFRECEMOS:

  • Flexibilidad horaria100% (oficinas abiertas de 07.00 a 20.00)
  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • 25% días de teletrabajo (10 horas a la SEMANA)
  • Total estabilidad, recorrido y crecimient profesional
  • Plan de carrera con crecimiento salarial
  • Ayuda para aprender y mejorar tu inglés
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vetllador/a per a menjador escolar a Horta (Barcelona)
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 15m

A la Fundació Pere Tarrés volem incorporar al nostre equip un/a vetllador/a per oferir suport a dos alumnes de cicle infantil, a una escola del districte d'Horta-Guinardó.

Què faràs?

  • Supervisar l'alumna durant la seva jornada escolar, garantint la seva seguretat i benestar a l'aula i durant l'horari de menjador escolar.
  • Implementar estratègies d'intervenció per ajudar l'alumna a gestionar les seves emocions i comportaments de manera constructiva.
  • Col·laborar amb l'equip docent i informar sobre el progrés de l'alumna.

Què oferim?

  • Incorporació: Immediata
  • Jornada laboral: 10 hores setmanals
  • Tipus de contracte: Fixe discontinu
  • Horari: Dilluns a divendres de 13h a 15h

A les nostres escoles, cada dia és una oportunitat per fer la diferència a la vida dels nostres infants!

Si vols formar part del nostre equip, no dubtis a inscriure't!

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Prácticas Control de Gestión en EAE Barcelona

Estamos buscando un/a estudiante para realizar Prácticas Control de Gestión, en EAE Barcelona.

¿Cómo será tu día a día?

Darás soporte al equipo en las siguientes tareas:

  • Control y seguimiento de los procesos de calidad comercial. Asegurar el cumplimiento del proceso, volcado en la base de datos y análisis de estos.
  • Revisión de la imputación de facturas (contabilidad analítica).
  • Soporte equipo en sistemas transaccionales institución.
  • Relación con otros departamentos en procesos que afecten a finanzas.
  • Participación en el proceso de cierre contable.
  • Gestión de herramientas informáticas necesarias para el día a día del departamento (NACS, Coupa, etc.).

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada
  • Jornada parcial, horario flexible, nos adaptamos a tus horarios.
  • Modalidad 100% presencial en nuestras oficinas de EAE Barcelona.
  • Aprenderás día a día en un equipo dinámico, profesional y experto en la materia.

Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!

¡Te estamos esperando!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
BECA ARQUITECTURA
Acierta Asistencia S.A.
Barcelona, Barcelona
Hace 18m

¿Quieres empezar a desarrollar tu trayectoria laboral?¿Te gustaría formarte dentro del sector de las obras y las reformas?

Si es así, ¡te estamos buscando.

Nos encontramos en búsqueda de estudiantes de arquitectura, o similares, de ultimo curso que quieran empezar a desarrollarse en este sector y a formarse dentro del dpto.

En tu día a día apoyarías a los compañeros para aprender a desempeñar las siguientes funciones:

  • Valoración
  • Presupuestos
  • Control de costes
  • Coordinación de proveedores

¿Qué beneficios encontrarás en Acierta?
- Desarrollo profesional
- Equipo profesional y dinámico
- Práctica remunerada

¿Quieres que te contemos más detalles? Inscríbete en la oferta!

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
CAP de CUINA - Hotel 4*

Hotel urbà 4* ubicat a l'Eixample de Barcelona, cerca Cap de Cuina per responsabilitzar-se del funcionament de la cuina del seu projecte de restauració, amb un concepte gastronòmic de cuina mediterrània elaborada de mercat.

Si tens experiència com a responsable de cuina en entorns gastronòmics, t'apassiona la cuina mediterrània i busques un projecte estable, t'estem buscant!

Les teves FUNCIONS seran:

  • Dirigir, coordinar i organitzar la cuina.
  • Crear i dissenyar els menús de migdia.
  • Actualitzar les fitxes tècniques
  • Treballar amb serveis de carta i menú de fins a 40pax.
  • Realitzar les comandes de matèria prima als proveïdors i controlar la quantitat, qualitat i el correcte emmagatzematge.
  • Donar suport al passe a totes les partides.
  • Supervisar l'acabat dels plats i la seva presentació.
  • Verificar que la qualitat dels plats elaborats s'ajusta als estàndards de l'establiment i de l'oferta gastronòmica.
  • Planificar i gestionar els horaris del personal de cuina, així com ser el responsable de l'avaluació del desenvolupament dels membres de l'equip.
  • Assignar tasques i supervisar l'equip de treball de 6pax.
  • Capacitar el personal de cuina sobre les tècniques i els procediments necessaris.
  • Supervisar el compliment de la normativa d'higiene i salut laboral.

Les CONDICIONS de la posició son:

  • Incorporació immediata.
  • Contracte estable indefinit, directe amb l'establiment.
  • Horari amb torns partits (midgia i sopar).
  • 2 festius setmanals (normalment diumenge i dilluns).
  • Salari 30.000-32.000€ bruts/any.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente estamos seleccionando un o una Controller Financiero/a para un grupo de empresas de la industria química con el fin de gestionar y organizar los datos para transformarlos en información clave para la toma de decisiones de negocio. FUNCIONES: administración, compras , análisis de costes. * Organizar el sistema de controlling de las fábricas del grupo. * Recabar información, ordenarla, y estructurarla para generar los reportes financieros. * Analizar e interpretar los principales ratios de negocio, información contable y operativa etc y garantizar que los estados financieros y los reportes reflejen correctamente la situación de la empresa. * Analizar los datos y las desviaciones que se producen (diarios/semanales/mensuales) e interpretar los resultados. * Analizar tendencias y posibles desviaciones futuras, informarlas, y proponer medidas correctoras si es necesario. * Confección de budget y forecast. * Proyectar escenarios futuros, fruto del análisis, y trasladarlo a las personas que tomarán las decisiones. * Negociar y realizar el análisis de compras. * Buscar proveedores que compitan con los proveedores actuales con el fin de encontrar los más adecuados a las necesidades. SE OFRECE: * Jornada completa * Horario: Flexibilidad de entrada y salida entre 8 y 9:00 – 17:15 y 18:15 // Viernes 8:00-15:00h * Contrato temporal hasta Junio e indefinido a partir del 1 de Julio. * Salario: 25.000 - 26.000€ b/a
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Epos Sant Boi buscamos incorporar un/a Carretillero/a para importante empresa del sector climatización situada en Sant Boi de Llobregat. Se busca personal para realizar el turno de mañana y tarde rotativos. FUNCIONES: Las funciones a llevar a cabo son tareas de carretillero/a. Uso sobre todo de carretilla retráctil. IMPRESCINDIBLE: Carnet de carretillas en vigor Experiencia previa como carretillero/a tanto con frontal como con retráctil OFRECEN: Salario bruto/hora: 11.83€ para el turno rotativo de mañana y tarde. Posibilidad de realizar horas extras los sábados mañana o tarde con salario 14,57€ bruto/hora TURNOS ROTATIVOS DE LUNES A VIERNES: Mañanas: 6h a 14h Tardes: de 14h a 22h. Se trata de una posición inicial por ETT con posibilidad de paso a empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operarios/as electrónica y montaje
Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado en Sentmenat, dedicada al sector de la automoción operarios/as de electrónica y montaje, valorable muy positivamente SMD Nuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. Pensamos en personal con experiencia en el montaje de componentes electrónicos, SMD o con formacion en electronica. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Manejo de lineas de montaje * Lineas SMD * Revisión componentes * Montaje de componentes * Verificación de placas electronicas * Verificación con AOI. Se ofrece: * Buen ambiente laboral * Contratos por ETT * Horarios:4º turno. Semana larga (lunes, martes, jueves, viernes, sabado y domingo de 6:00hrs a 18:00hrs o viceversa) y semana corta solo miercoles y jueves de 6:00hrs a 18:00hrs y viceversa. * Salario hora normal: 18€ y hora nocturna a 20€
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
MOZO/A DE ALMACEN con INGLES
Descripción de la oferta y Funciones¿Te apasiona el sector logístico y quieres trabajar en una empresa puntera que te aportará gran experiencia en el mismo?Nos encontramos en la búsqueda de personas con experiencia como mozo/a de almacén en el área de DEVOLUCIONES , que tengan la disponibilidad de realizar horarios de LUNES A VIERNES en horario de 08:00 a 17:00 para una importante firma.Te formarás y desarrollarás en un entorno multinacional, dinámico y en constante innovación que te permitirá adquirir una experiencia muy valiosa para esta u otras empresas del sector logístico.Requisitos mínimos-Experiencia de al menos 1 año como Mozo/a de almacén en el área de devoluciones y paquetería ( a usuarios y proveedores/as)-Ingles ALTOBeneficios:-Contrato con proyección a estable.
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 12€ bruto/hora
Assitant Sostenibilidad
Importante empresa multinacional del sector del papel desea incorporar para una vacante temporal de 6 meses a un/a Assistant para el departamento de sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa. Principales funciones: Dará soporte al responsable de Sostenibilidad y en diferentes funciones como: -Desarrollar y aplicar estrategias e iniciativas de sostenibilidad, alineándolas con las metas y objetivos de organización.-Realizar evaluaciones y auditorías medioambientales exhaustivas para identificar áreas de mejora y aplicar las mejores prácticas.-Ofrecer orientación y apoyo a los departamentos de organización para integrar las prácticas de sostenibilidad en sus operaciones diarias.-Supervisar y analizar los datos sobre energía, agua, residuos y emisiones de carbono para hacer un seguimiento de los resultados medioambientales de organización.-Colaborar con equipos interfuncionales para identificar y aplicar soluciones sostenibles en ámbitos como la eficiencia energética, la gestión de residuos y la optimización de la cadena de suministro.-Preparar y presentar reportes sobre iniciativas de sostenibilidad, avances y resultados a las partes interesadas y a la dirección.-Colaborar con partes interesadas externas, como proveedores/as, organismos reguladores y organizaciones comunitarias, para promover iniciativas y asociaciones de sostenibilidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CARRETILLERO/A FRONTAL (TRANSPORTE DE METALES)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde iman temporing estamos buscando para una planta de reciclaje ubicada en Zona Franca:*Un/a CARRETILLERO/A FRONTALFUNCIONES:- Transporte de metales con carretilla frontal- Clasificación de los metalesSE OFRECE:Contrato establehorario de 7 a 17h de lunes a viernes12.80 euros brutos la hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
DANONE- Administrativo/a Comercial.
Tienes experiencia como Administrativo/a Comercial y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa tan importante como DANONE?¡No dudes en leer esta oferta!Trabaja para Danone gestionando los clientes de su cartera en todos los temas relacionados en organización de empresas.Tu jornada será completa de lunes a viernes con flexibilidad horariaTrabajo en oficinasTu salario será de 2.531 Brutos mensuales.Duración 6 meses con posibilidad de prorrogarSe valorará especialmente un manejo avanzado de Excel para poder realizar adecuadamente tus tareas diarias.Dominio en SAP.Si buscas una nueva experiencia laboral, en un entorno dinámico, multicultural y rodeado/a de los/as mejores/as profesionales, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.351€ - 2.352€ bruto/mes
TÉCNICO/A SAT

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa importante especializada en la distribución y mantenimiento de maquinaria y equipos industriales del sector Artes Gráficas. Actualmente, precisan incorporar un/a Técnico/a SAT para su centro ubicado en el Vallès Occidental con la posibilidad de viajar un 50-70% del tiempo por España.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

De entre tus principales funciones y responsabilidades se encuentran:

  • Llevar a cabo la instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria en casa de cliente.
  • Realizar mantenimientos preventivos y correctivos, así como, puestas en marcha y asistencia técnica a los diferentes clientes.
  • Asesorar telefónicamente a los clientes en posibles incidencias con la maquinaria.
  • Contactar con el servicio técnico de las marcas para poder pedir soporte en la reparación y mantenimiento de la maquinaria en desplazamiento.
  • Realizar los partes de visita e informes técnicos derivados de las intervenciones.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Posición estable e incorporación directa por empresa.
  • Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
  • Empresa que cuenta con la distribución exclusiva de las principales marcas del sector.
  • Horario laboral en jornada completa de lunes a viernes.
  • Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
  • Gastos incurridos por desplazamiento laboral a cargo de la empresa (vehículo de empresa, dietas, kilometraje).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
BORSA Monitors/es menjador escolar a Baix Llobregat
Fundació Pere Tarrés
Gavà, Barcelona
Hace 1h

T'agradaria treballar en el lleure durant el curs escolar 2023-2024?

La Fundació Pere Tarrés cerca Monitors/es de Menjador pel curs 2023-2024 per poder nodrir la nostra BORSA que contempla tant vacants com per suplències, seria per centres escolars situats a la zona de Baix Llobregat.

Què faràs?

  • Fer que l'hora del menjador sigui una bona experiència, i poder educar a través d'aquesta estona.
  • Treballaràs amb infants i joves hàbits, normes de convivència i actituds envers el menjar.
  • Participaràs amb la resta de l'equip en l'organització del menjador (pautes de conducta, control d'àpats, etc...)
  • Dinamitzaràs i faràs el seguiment d'un grup d'infants i/o joves.

Què oferim?

  • La jornada laboral serà de dilluns a divendres de 12.30 a 15.00 o 13:00 a 15:00h.
  • Treballaràs amb una entitat sense ànim de lucre fonamentada des de fa molts anys al món del lleure i l'acció social.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Talent Acquisition Specialist (HQ BCN)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Talent Acquisition Specialist para nuestro nuestro HQ en Barcelona.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Reclutamiento y criba curricular a través de portales de empleo
  • Entrevistas telefónicas, videoentrevistas y presenciales
  • Gestión y seguimiento íntegro de los procesos de selección
  • Apoyo a la ejecución del circuito de Onboarding de las nuevas incorporaciones
  • Comunicación y coordinación permanente con los diferentes clientes internos
  • Recopilación y análisis de datos de la propia gestión y del departamento
  • Participación en proyectos transversales enfocados a potenciar la candidate experience, employer branding.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa en horario de back office.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc

Trabajarás en un proyecto en crecimiento, con un equipo joven y dinámico, donde podrás gestionar procesos tanto a nivel nacional como internacional.

Si eres una persona con capacidad de trabajo en equipo, responsable, dinámica y con ganas de crecer dentro de una gran empresa, esta es tu oportunidad

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado de obra
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Actualmente seleccionamos un/a Encargado de obra con experiencia en instalaciones en industria farmacéutica / hospitalaria / cosmética / alimentaria / Química para trabajar en una empresa en Terrassa. Funciones; * Arquitectura sanitaria (cerramientos). * HVAC (Tratamiento de aire). * Instalaciones de proceso. * Experiencia como instalador de arquitectura sanitaria y HVAC. Software: * ACAD (Interpretación de planos) Idiomas: * Catalán * Español * Francés Contrato indefinido
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADJUNTO RESPONSABLE LOGÍSTICA / PRODUCCIÓN
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Sabadell, Barcelona
Hace 1h 
 (Publicada de nuevo)
Empresa industrial perteneciente al sector plástico, ubicada en Zona Vallés Occidental, precisa: ADJUNTO RESPONSABLE LOGÍSTICA / PRODUCCIÓN Reportando al Responsable del Departamento, se encargará de planificar la actividad de los recursos industriales, tanto humanos como materiales, necesarios para la fabricación de los productos, realizando asimismo el seguimiento del grado de cumplimiento de la planificación e informar de sus desviaciones. Controlará los stocks y los inventarios de Almacén, realizará las planificaciones de los productos semielaborados, actualizará los indicadores de Logística mensualmente y generará los cálculos de necesidades con el ERP a partir de las planificaciones. También será el encargado de dar de alta nuevos artículos en el ERP y actualizar fichas de producto y escandallos de producción. Se requiere: * Estudios universitarios, preferiblemente relacionados con la organización industrial. * Se valorarán conocimientos / estudios en gestión de producción, almacenes, planificación, compras, etc. * Se valorará experiencia en la gestión de la producción, planificación, compras, indicadores, etc. en empresa integrada a un sistema de calidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CRIT el prat selecciona para empresa fabricante de productos farmacéuticos y dietéticos ubicada en el baix de llobregat operarios de manipulación. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Manipulación, estuchado, blister ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: 40 horas semanales en turnos de mañana, tarde y noche - Salario: 10,29 b/h
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Contable con experiencia INDEFINIDO

Desde Adecco buscamos un/a contable con experiencia mínima de 3 años demostrable para uno de nuestros clientes.

Trabajarás en uno de las empresas del sector químico más importantes del sector.

Si resides en Barcelona, estás en búsqueda de un cambio laboral y eres alguien con experiencia, !Esta es tu oferta!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a con Inglés
¿Tienes experiencia en como auxiliar administrativo/a? ¿Te interesa trabajar en una empresa líder en su sector?Buscamos un/a perfil administrativo/a para dar soporte al área de sourcing de una empresa Pharma ubicada en Viladecans.¿Qué ofrecemos?-Un contrato de temporal de 3 meses-40hs semanales-Horario laboral de Lunes a Viernes de 8:30hs a 17:30hs-Salario de: 10,79 euros hora bruto¿Qué esperamos de ti?-Experiencia demostrable en el área-Dominio oral y escrito del idioma inglés-Disponibilidad inmediata-Valorable conocimiento de SAP¿Cuáles serían tus responsabilidades?-Comunicación con clientes-Seguimiento de envíos-Gestiones telefónicas y de correo electrónico-Correspondencia-Registro, control y archivo de documentosSi crees que esta oportunidad es para ti, no dudes en inscribirte, ¡Te estamos buscando!
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Administrativo/a sector seguros

Importante empresa del sector asegurador busca incorporar un/a administrativo/a técnico/a de prestaciones de salud para cubrir una sustitución de larga duración en el departamento de Administración de prestaciones, centro trabajo Barcelona. 

El perfil necesario es el/la de Técnico/a Prestaciones Salud.

 

FUNCIONES

Grabación de actos médicos/as en los procesos de facturación de siniestros de Salud.

Soporte técnico/a para las tareas de gestión del departamento de facturación de siniestros Salud.

 

REQUISITOS

Experiencia 2-3 años en grabación de facturación médico/a y/o reembolsos.

Conocimiento en herramientas Office con manejo avanzado en Excel.

Conocimiento en productos de seguros de Salud.

Se valorará experiencia en centros de salud/hospitales y/o Compañías aseguradoras.

  • Modalidad: presencial en las oficinas situadas en el centro de Bcn.
  • Incorporación inmediata
  • Horario: lunes a jueves de 09h a 18 ; viernes de 08h a 15h.
  • Sueldo: 10,09€/h + 11,1EUR (dietas en caso que se haga jornada completa)

Requisitos: experiencia en siniestros y catalán alto. 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior