Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(426)
Álava/Araba(216)
Albacete(107)
Alicante(642)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(271)
Avila(43)
Badajoz(132)
Barcelona(5.674)
Bizkaia(664)
Burgos(154)
Caceres(84)
Cádiz(278)
Cantabria(199)
Castellón(270)
Ceuta(13)
Ciudad Real(88)
Córdoba(191)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(379)
Girona(528)
Granada(187)
Guadalajara(179)
Huelva(102)
Huesca(127)
Illes Balears(736)
Jaén(95)
La Rioja(209)
Las Palmas(427)
León(136)
Lleida(298)
Lugo(117)
Madrid(4.905)
Málaga(624)
Melilla(14)
Murcia(554)
Navarra(305)
Ourense(79)
Palencia(84)
Pontevedra(298)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(243)
Segovia(74)
Sevilla(619)
Sin especificar(537)
Soria(50)
Tarragona(521)
Teruel(61)
Toledo(245)
València(1.191)
Valladolid(246)
Zamora(53)
Zaragoza(724)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.196)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(935)
Calidad, producción, I+D(1.468)
Comercial y ventas(2.883)
Compras, logística y almacén(2.351)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(88)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.263)
Ingenieros y técnicos(2.128)
Inmobiliario y construcción(889)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.515)
Otros(3.736)
Profesiones y oficios(1.339)
Recursos humanos(595)
Sanidad y salud(1.080)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(983)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(495)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(525)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.377)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.253)
Formación Profesional Grado Superior(1.121)
Grado(1.155)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(87)
Máster(57)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.593)
Sin estudios(1.179)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.239)
Indiferente(522)
Intensiva - Indiferente(268)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.021)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.889)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(115)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.648)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(371)
Formativo(151)
Indefinido(9.481)
Otros contratos(6.969)
Sin especificar(3.924)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de mantenimiento

1.767 ofertas de trabajo de mantenimiento


Vededor/a (Fines de semana )

LO QUE SOMOS

En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestr@s clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 7.000 personas que, desde nuestras 107 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día. Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.

 

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

  • Conocer las necesidades de nuestros clientes.
  • Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
  • Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
  • Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.
  • Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.
  • Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
  • Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.
  • Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.

 

 

LO QUE ESPERAMOS DE TI

  • Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos de grandes electrodomésticos, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
  • Experiencia en ventas de estos productos y servicios.
  • Excelentes aptitudes comerciales. 
  • Orientación a ventas y atención al cliente.
  • Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
  • Habilidades de organización y planificación.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
  • Actitud abierta y flexible.

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

  • Formación online disponible 24/7
  • Ambiente joven
  • Planes mensuales con gimnasios
  • Cheque guardería
  • VISA transporte
  • Descuentos en nuestros productos
  • Eventos y celebración de días especiales
  • ¡Y mucho más!

 

¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA FINDE EN PORTUGALETEHay que atender un matrimonio, un señor que anda con muletas y tiene algun despiste y una señora con buena movilidad y deterioro cognitivoHorario: LUNES, MIERCOLES JUEVES Y VIERNES 10:00 A 14:00 Y SABADO Y DOMINGO 9:00 A 14:00 Tareas a realizar:Al llegar a casa, puesta en marcha LevantarAseo completo (ambos días) excepto el peloVestirApoyar en la preparación del desayunoAprender medicación de cada uno y supervisar la administración de esta.Limpieza y mantenimiento del hogar, en especial:Cambio de ropa de cama limpieza de Habitación limpieza de BañosLavadoras, secadoras, doblar ropa,...Acompañamiento y apoyo en paseos. Salario: 905,3 € netos mensuales.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADOR/A INTERNO/A FIN DE SEMANA EN PALMA DE MALLORCA CON COCHE
CUIDADOR/A INTERNO/A FIN DE SEMANA EN PALMA DE MALLORCAIMPRESCINDIBLE CARNET DE CONDUCIR Y COCHEHay que atender a una señora con alzheimer.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: tareas de limpiea, poner la lavadora, la comida, la compra, supervision aseo y ducha, control medicación, mantenimiento de la casa.Salario: 495,31€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
495€ - 495€
Coordinador/a de Mantenimiento, Exp. en Hidráulica y Mecánica Industrial
Desde Etalentum actualmente nos encontramos en proceso de selección de un/a Coordinador de Mantenimiento, con experiencia en Hidráulica y Mecánica Industrial para importante empresa ubicada en el Vallés Oriental, dedicada a soluciones hidráulicas, tanto en la fabricación, reparación de bombas y de sistemas hidráulicos para diferentes sectores como son el industrial, el agrícola y el doméstico. 

Sus funciones principales serán: 
- Trabajo en un entorno que abarca mecánica, neumática, hidráulica y electricidad.
- Desempeñar un papel crucial en el mantenimiento preventivo y correctivo de Bombas hidráulicas, depósitos, camiones de Bomberos..
- Instalación y puesta en marcha.
- Detección, análisis y resolución de averías de forma rápida y eficaz.
- Gestión y resolución de las mismas. 
- Mantenimiento correctivo y preventivo.
- Registrar dichos mantenimientos preventivos y correctivos.
- Interpretación de esquemas.
- Velar por el cumplimiento en materia de PRL.
- Responsabilizarse del correcto uso y conservación de las herramientas, tanto manuales como eléctricas.

Se requiere:
- Perfil polivalente y con iniciativa.
- Capacidad de captar las necesidades de los clientes y elaborar presupuestos.
- Interacción con otros departamentos de la empresa.
- Conocimientos técnicos en mecánica, neumática y electricidad.
- Conocimientos en Bombas Hidráulicas.
- Conocimiento de cuadros eléctricos.
- Persona dinámica y resolutiva.
- Perfil organizado, comprometido con la calidad y la seguridad.
- Persona con capacidad de trabajar con autonomía.
- Liderazgo para gestionar equipo de 2 - 3 personas.
- Habilidades prácticas para llegar a la solución con rapidez y con los recursos disponibles.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de aprendizaje para asumir nuevos retos.
- Dotes de comunicación.
- Compromiso con la seguridad de las instalaciones y personas.
- Carnet de conducir B.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido
- Jornada completa.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Engineer/Técnico Comercial Cataluña
Para importante Grupo empresarial con sede en Barcelona, seleccionamos a un/a Ingeniero/ Técnico/a Comercial del sector de la Máquina Herramienta, como pueden ser tornos, centros de mecanizado y rectificadoras principalmente. Su labor consistirá en realizar la labor comercial de dicha maquinaria en la zona de Baix Llobregat, Tarragona, Sabadell y Sur de Girona. Se busca un profesional con experiencia en venta técnica, altas dotes comerciales, orientado a resultados, organizado, eficiente y con iniciativa.
Principales tareas y responsabilidades:
- Alcanzar objetivos de ventas establecidos por la Dirección.
- Prospección y desarrollo de acciones comerciales orientadas a la captación de nuevos clientes, así como a la potenciación y mantenimiento de los ya existentes.
- Visitas a clientes en función de la ruta asignada.
- Ejecución del plan comercial y de desarrollo de producto en la zona con la finalidad de incrementar las ventas y mejorar la calidad del servicio prestado .
- Ofrecer apoyo técnico y comercial a clientes.

Se requiere:
- Dotes comerciales con orientación a resultados.
- Perfil técnico para dar soporte al cliente con las dudas técnicas.
- Capacidad de organización, vocación de servicio al cliente y facilidad de aprendizaje.
- Dinámico y proactivo.

Se ofrece:
- Contrato indefinido en jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Salario fijo 35.000 â?¬ b/a +importante variable en función del logro de objetivos. A medio plazo, el objetivo es duplicar con el variable el salario fijo.
- Formación inicial a cargo de la empresa y soporte en todo lo que pueda necesitar.
- Dietas +vehículo + kilometraje.
- Herramientas para el desarrollo del trabajo.
- Flexibilidad horaria y autonomía a la hora de desarrollar el trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Vendedor/ra Gama Blanca 30 horas

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Tamaraceite 
Media Markt Las Palmas De Gran Canaria 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 horas 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Verónica Mendoza Hernández 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/Vendedora

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Tu perfil

LO QUE ESPERAMOS DE TI

  • Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos XXX, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
  • Experiencia en ventas de estos productos y servicios.
  • Excelentes aptitudes comerciales. 
  • Orientación a ventas y atención al cliente.
  • Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
  • Habilidades de organización y planificación.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
  • Actitud abierta y flexible.

Tus tareas

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

  • Conocer las necesidades de nuestros clientes.
  • Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
  • Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
  • Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.
  • Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.
  • Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
  • Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.
  • Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

  • Formación online disponible 24/7
  • Ambiente joven
  • Descuentos en nuestros productos
  • Eventos y celebración de días especiales
  • ¡Y mucho más!

Job Infos

?Location: Lorca

Media Markt Lorca

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 24

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Rosa Maria Soriano Martinez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a (m/f/d)

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Malaga 
Media Markt Malaga-Centro 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 36 
Persona: Job Requisition Store Young Talent 
Recruiter:  
Recruiter: Veronica Camacho Jimenez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
MOZO/A ALMACEN- MANTENIMIENTO (ALCALÁ DE HENARES)
Si te apasiona trabajar en el sector logístico, atento a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa del sector logístico situada en Alcalá de Henares.¿Qué funciones vas a realizar?- Realización de agujeros con taladro- Colocar bridas en las planchas- Separar el metacrilato de metalY tareas derivadas del puesto.Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajesAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.300€ - 1.350€ bruto/mes
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Sabadell estamos buscando incorporar a un/a carretillero/a retráctil para una empresa dedicada a la distribución de recambios y accesorios para vehículos industriales. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Carga y descarga de camiones. - Ubicaciones de material con carretilla retráctil. - Preparación de pedidos. - Movimientos en almacén. - Paletizado y retractilado de los pedidos.- Mantenimiento, orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS?- HORARIO: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h (Con posibilidad de alargar hasta las 19:00h). - SALARIO: 11,83 € brutos/hora aprox. 1.987€ brutos/mes aprox. - Entre 3 y 6 meses de contrato por ETT aprox. + posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a mantenimiento - Palma
¿Estás buscando estabilidad laboral como técnico/a de mantenimiento? ¿Te gustaría incorporarte en una empresa líder en el sector?Si has respondido afirmativamente, sigue leyendo, ¡esta es tu oferta!Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de mantenimiento para una empresa líder en el sector, con oportunidad de crecimiento y muchos proyectos futuros.Tus funciones serán:-Supervisar y coordinar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo.-Gestionar el mantenimiento de equipos, sistemas y edificaciones.-Planificar y programar las actividades de mantenimiento para minimizar interrupciones en la producción o funcionamiento.-Mantener registros precisos de las tareas de mantenimiento y las reparaciones realizadas.-Coordinar y supervisar al personal de mantenimiento.-Garantizar el cumplimiento de estándares de seguridad y normativas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Operario/a de Mantenimiento
Desde Adecco Selección Huesca estamos seleccionando a un/a Operario/a de Mantenimiento para una importante empresa ubicada en la zona de Jaca (Huesca).Misión: Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo según la normativa vigente y el programa establecido por la empresa, de todas las instalaciones del edificio, incluyendo revisión y control del software del sistema de gestión.Te responsabilizarás de las siguientes funciones:- Mantenimiento, revisión y control de la climatización (con apoyo de empresa externa), instalaciones de agua: captación, potabilización, sistemas de distribución y reparaciones en aparatos sanitarios, instalaciones de depuración y vertidos, sistemas eléctricos e iluminación, instalaciones contraincendios, instalaciones de cámaras frigoríficas, equipos de hostelería en cafetería y oficio, y trabajos de Jardinería- Libro de mantenimiento: Mantener registros detallados de las actividades de mantenimiento y todo lo requerido por la Normativa.- Coordinación, apoyo y control de las tareas realizadas por empresas externas.- Interacción con proveedores externos para la solicitud de presupuestos, compra de materiales y control y apoyo de los trabajos realizados por ellos.- Acondicionamientos de espacios para eventos, siguiendo protocolos específicos y su posterior recogida, asegurando que estén limpios y en condiciones óptimas.- Todos los trabajos se realizarán, observando el cumplimento estricto de las normas de seguridad y prevención de riesgos laborables.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 23.000€ bruto/año
RESPONSABLE DE AUTOMATIZACIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lugo estamos seleccionando un/a responsable de automatización/mantenimiento para importante empresa de Vilalba.Entre sus funciones:- Gestión y desarrollo de programación de PLC's (elaboración de esquemas eléctricos), SCADA's y HMI's.- Configuración de redes de comunicación industriales y resolución de averías: Ethernet, AS-I, Profibus, DeviceNet.- Control de copias de seguridad de máquinas, autómatas, robots, etc.- Capacitar al personal en el buen funcionamiento de las líneas productivas y definir y controlar los Planes de Mantenimiento (PLC, Robots, Redes de Comunicación).Se ofrece:- Contrato directamente con empresa.- Jornada y salario a tratar.- Puesto estable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ELECTROMECÁNICO/A CORIA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Badajoz selecciona Electromecánico/a para importante empresa del sector conservero ubicada en CORIASus funciones serán:- Efectuar las reparaciones necesarias cuando se produce alguna avería.- Atender las instalaciones asignadas a su cuidado, tanto en reparaciones como en mantenimiento preventivo.- Participar en los trabajos correspondientes al montaje de las nuevas líneas de producción e instalaciones.- Mantener orden y limpieza en su entorno de trabajo, clasificar correctamente los residuos peligrosos y no peligrosos.- Control y registro de mantenimiento de equipos auxiliares asegurando su funcionamiento óptimo.- Mantener en perfecto estado las herramientas de uso propio, así como las de uso común en su sección.- Asegurar cumplimiento de normas de buenas prácticas de alimentarias.- Aseguramiento en su turno del cumplimiento de las normas de PRL.¿QUE OFRECEMOS?- CONTRATO INDEFINIDO- TURNO DE MAÑANA O TARDE ( NOCHES PUNTUALES)- SALARIO A CONVENIR- FORMACIÓN
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento en Barberà del Vallés
¿Tienes formación como Técnico/a de Mantenimiento en entornos industriales? ¿Buscas un proyecto estable dentro de una empresa líder de su sector y con posibilidad real de crecimiento?En Adecco buscamos seleccionar u/un/a Técnico/a de Mantenimiento para importante empresa de paquetería. Funciones:- Mantenimiento preventivo y correctivo de cintas transportadoras.- Detección y resolución de fallos/las mecánicos/as, eléctricos y neumáticos.- Controlar los arranques de operativa y asistir a la producción en los posibles problemas que aparezcan durante la misma.- Solicitud de repuestos con el control de entradas y salidas de los mismos.- Mantener el orden y la limpieza en el área de trabajo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
MECANICO/A MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
Desde Gestora Laboral Mediterránea, nos encontramos en búsqueda de un mecánico/a industrial para incorporación inmediata en una empresa ubicada en Tortosa. Funciones del puesto: Reparación de averías, realización de planos con el ordenador, implementación de nuevas instalaciones, gestión de los almacenes de repuestos mecánicos, engrasado de máquinas y equipos de forma preventiva. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Fidelización Clientes
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN Temporing Málaga seleccionamos Teleoperador/a para Fidelización al cliente, en importante empresa de Contact Center, situada en Málaga.Las funciones principales son:- Asesoramiento de clientes. - Fidelización al cliente.- Mantenimiento de clientes. - Venta telefónica.- Tareas administrativas. Se ofrece:- Contrato laboral 22,5 horas semanales.- Turno de tarde (de 16:00 a 20:30 horas )- Salario según convenio.
Jornada parcial - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante Camarero/a Hotel
Desde FASTER, estamos en búsqueda de Ayudante Camarero/a para hotel emblemático de cuatro estrellas situado Nerja. Funciones: * Preparación del área de servicio * Servicio a clientes en mesa y en barra * Atención al cliente * Limpieza y mantenimiento del área de servicio * Reposición de material * Preparacion de bebidas y servicio en bandeja * Asistencia en el cobro de cuentas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CUIDADOR-A VIDA INDEPENDIENTE (18.5 h/semana)
La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.En este contexto, se convoca el puesto de Cuidador/a en vivienda supervisada, con jornada de 16 horas semanales de lunes a viernes (turno de tarde).La misión del puesto será mantener y ayudar a que el usuario tenga una autonomía personal, mantenimiento de habilidades manipulativas y propias de la vida diaria, así como participar de forma directa en la aplicación, seguimiento y evaluación de las medidas asistenciales programadas para los usuarios. FUNCIONES PRINCIPALES Prever, reconocer y atender las necesidades de los usuarios. Promover, apoyar cuando sea necesario y supervisar para que las condiciones de higiene personal de los usuarios sean las correctas (aseo personal, cambio de ropa, adecuación y cuidado de vestimenta). Preparar, administrar o supervisar la toma de medicación de los usuarios. Revisar y mantener el botiquín en correctas condiciones de uso. Conocer los recursos sanitarios de zona (ubicación, teléfono y cómo llegar) para poder acudir en caso de emergencia. Elaborar menús semanales y realizar el control de existencias, aprovisionamiento, almacenamiento y conservación de alimentos de acuerdo con las recomendaciones dietéticas establecidas. Desarrollar las actividades de mantenimiento del hogar necesarias para garantizar y conservar sus adecuadas condiciones de habitabilidad, higiene y orden. Organizar el espacio de la vivienda, optimizando sus condiciones de accesibilidad y movilidad, previniendo riesgos potenciales de accidente. Ayudar al usuario a realizar gestiones personales o administrativas. Elaborar y asegurarse de cumplir el Plan Individualizado de Apoyo de cada persona. Supervisar la consecución de los objetivos. JORNADA: 18,5 horas semanales, distribuidas las horas de la siguiente forma y dando cobertura a diferentes casas:Horario: lunes a viernes de 18:00 a 21:00 hrs.
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos técnicos/as de SAT para empresa dedicada a máquinas recreativas, para diferentes localidades. (Zona del Bages, Barcelonès i Maresme)Sus funciones;- Revisión de averías- Mantenimiento preventivo y correctivo- Recogida de maquinaria estropeada para llevarla a central- Arreglo de maquinaria- Diagnosis de la avería- Listado de recambios a comprar para el arreglo-Se ofrece;- Jornada completa- Horarios;A. De 7:30 a 15;30h de lunes a viernesB. De 12 a 20h de lunes a viernesC. De 7:30 a 15h. de lunes a viernes, sábados de 8:30 a 19:30h. Domingo y 1 día de fiesta entresemana.D. De 12:20 a 20h de lunes a viernes. Sábados de 8:30 a 19:30h, domingos de 8 a 15h. Festivos 2 días entre semana.- Trabajo 1 sábado de cada 3 y 5 o 6 domingos al año, según calendario.- Salario 22428€ brutos anuales.- Contrato por ETT + incorporación
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a Junior Banca-Seguros. Sustitución (4-6 meses)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing seleccionamos para importante Multinacional del Sector Asegurador ubicada en Madrid (Zona Nuevos Ministerios), un/a Administrativo/a Junior para realizar una sustitución en el área de Banca-Seguros.Funciones:- Tareas administrativas de back office. - Informatización de datos en BBDD (Excel) y mantenimiento de la cartera de pólizas (altas, bajas, modificaciones, etc.)Se Ofrece:- Contrato de sustitución de 4-6 meses aprox.- Jornada completa de Lunes a Jueves de 08.30 a 18.00 y Viernes intensiva.- 50% teletrabajo- Salario 16.000 € brutos/año + 187 € brutos/mes en concepto de ayuda a comida + 2€ /día de teletrabajo- Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Carretillero/a

MISION:

Realizar la carga y descarga y el traslado de materia prima y/o producto acabado, de acuerdo a las instrucciones del Encargado de Almacén, los procedimientos establecidos y la normativa legal vigente, con la finalidad de abastecer las líneas de producción y facilitar la correcta expedición de las mercancías.

FUNCIONES:

- Inventariar el stock almacenado
- Abastecer de materias primas (MMPP) a las líneas de producción.
- Realizar la carga y descarga de materias primas (MMPP) y/o producto terminado.
- Efectuar la preparación de los pedidos de producto terminado a enviar al cliente u otro centro de producción de la compañía.
- Revisar las materias primas (MMPP) y/o el producto terminado durante el proceso de expedición para validar su conformidad.
- Realizar el mantenimiento básico de las carretillas

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a PAE / Gama Blanca

Tus tareas

Como vendedor/a PAE / Gama Blanca, crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Zaragoza 
Media Markt Zaragoza 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Osvaldo Tomás Gálvez Laga 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/a Camión Rígido
Laser VLC es una empresa industrial pensada para cubrir un amplio abanico de posibilidades en la transformación del acero. Trabajamos en equipo para encontrar el mejor proceso productivo y aumentar la competitividad. Industrializamos piezas, hacemos ingeniería inversa, prototipado, asesoramiento de materiales, control de calidad, trazabilidad y reindustrialización. Estamos buscando una persona como Conductor/a de Camión Rígido. Funciones: * Transporte de la mercancía a los diferentes destinatarios. * Saber interpretar adecuadamente los documentos de mercancía (albarán, carta de porte, etc) * Estiba y desestiba de mercancía en el vehiculo, asegurar mercancía en el camión, Trincaje. * Control del mantenimiento y revisión del vehículo asignado. * Utilización adecuada de tacógrafo, (tiempo de trabajo, descanso) * Uso transpaleta, apilador eléctrico, manejo Carretilla elevadora para carga y descarga de camión. * Preparación de pedidos en almacén, picking, flejado, colocación en estanterías, etc. * Realizar las funciones que sean encomendadas por el responsable del departamento * Realizar las funciones cumpliendo con los procesos y procedimientos de la empresa en materia de seguridad y calidad. * Realizar todas aquellas tareas indicadas por su responsable para el cumplimiento de los objetivos del puesto de trabajo y/o de la sección.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. NAVAS DEL REY (FIN DE SEMANA) M/H/X
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para el turno del fin de semana, para nuestra nueva estación de servicio en P.º de la Cañada del Fraile, 3, 28695 Navas del Rey, Madrid ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal (con posibilidad de pasar a indefinido o acceder a nuevas posiciones en la compañía). - Horario: sábados y domingos de 10:00h a 15:00h y de 16:00 a 20:00h. - Incorporación inmediata. - Formación inicial remunerada entre semana en turno completo. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior