Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(401)
Álava/Araba(211)
Albacete(102)
Alicante(615)
Almeria(160)
Andorra(8)
Asturias(242)
Avila(35)
Badajoz(126)
Barcelona(5.353)
Bizkaia(646)
Burgos(141)
Caceres(83)
Cádiz(257)
Cantabria(192)
Castellón(268)
Ceuta(13)
Ciudad Real(86)
Córdoba(191)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(353)
Girona(506)
Granada(185)
Guadalajara(165)
Huelva(94)
Huesca(121)
Illes Balears(719)
Jaén(94)
La Rioja(200)
Las Palmas(388)
León(121)
Lleida(292)
Lugo(104)
Madrid(4.537)
Málaga(601)
Melilla(13)
Murcia(542)
Navarra(295)
Ourense(73)
Palencia(82)
Pontevedra(260)
Salamanca(70)
Santa Cruz de Tenerife(211)
Segovia(68)
Sevilla(569)
Sin especificar(533)
Soria(45)
Tarragona(492)
Teruel(61)
Toledo(221)
València(1.155)
Valladolid(199)
Zamora(48)
Zaragoza(672)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.013)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(856)
Calidad, producción, I+D(1.439)
Comercial y ventas(2.710)
Compras, logística y almacén(1.916)
Diseño y artes gráficas(152)
Educación y formación(79)
Finanzas y banca(97)
Informática y telecomunicaciones(1.243)
Ingenieros y técnicos(1.911)
Inmobiliario y construcción(776)
Legal(154)
Marketing y comunicación(607)
Otras actividades(1.531)
Otros(3.697)
Profesiones y oficios(1.299)
Recursos humanos(559)
Sanidad y salud(1.061)
Sector Farmacéutico(186)
Turismo y restauración(920)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(430)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(431)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(2.910)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(988)
Formación Profesional Grado Superior(849)
Grado(1.155)
Ingeniero Superior(282)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(86)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.667)
Sin estudios(894)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.510)
Indiferente(500)
Intensiva - Indiferente(240)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(47)
Parcial - Indiferente(2.507)
Parcial - Mañana(152)
Parcial - Noche(127)
Parcial - Tarde(112)
Sin especificar(5.906)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.055)
De duración determinada(2.670)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(362)
Formativo(150)
Indefinido(9.233)
Otros contratos(5.753)
Sin especificar(3.934)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de gestion de proyectos vitoria

5 ofertas de trabajo de gestion de proyectos vitoria


Desde GRUPO CRIT buscamos para importante empresa situada a unos 30km de Vitoria-Gasteiz, una persona para el puesto de responsable de aprovisionamiento. FUNCIONES: Se responsabilizará de asegurar el suministro por parte de los proveedores en plazo y calidad: - Seguimiento de objetivos departamento. * Elaborar, anualmente, un scorecard que recoja los proyectos e indicadores a gestionar para la consecución de los objetivos empresariales. * Realizar un seguimiento mensual de los proyectos e indicadores, detectar desviaciones y establecer planes de acción para corregirlas (PDCA). -Gestión administrativa. * Mantener de forma continuada la información relativa a Compras en el ERP. * Cumplir con el circuito de pedido, albarán, factura, en línea con los objetivos de la organización. * Completar las tablas de seguimiento mensuales. -Aprovisionamiento de materiales. * Cálculo de necesidades según la cartera y los plazos de entrega de los materiales con el objetivo de garantizar el suministro, detectando posibles desviaciones y lanzando planes de acción tendentes a solucionar los problemas (PDCA). -Gestión de Stocks: * Colaborar el inventario de materias primas y materiales auxiliares a cierre de cada mes. * Control del nivel de stock para detectar desviaciones con respecto a los objetivos marcados y establecer planes de acción para corregirlos. -Seguimiento de la calidad y servicio de los proveedores. -Seguimiento de los costes CARACTERISTICAS DEL PUESTO: - Horario de jornada partida: entrada variable entre las 7-8 am hasta las 17.00 con media hora para comer mínimo. De L a J se trabaja 8.30 horas y los viernes 7h. Los meses de verano se trabajan 7h - Salario en función de valía de la persona seleccionada y se negociará directamente en entrevista con la empresa cliente. - Contratación directa con la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a - Arquitecto/a de datos (Azure)
En START PEOPLE buscamos un/a Ingeniero/a - Arquitecto/a de datos con experiencia en Microsoft Azure, para una reconocida agencia de Marketing Digital para proyectos innovadores y de vanguardia. ¿Cuáles serían tus tareas? * Diseñar soluciones de datos, implementarlas y mantenerlas, en el entorno de Microsoft Azure * Implementar soluciones de seguridad de los datos * Asegurar la escalabilidad de los datos * Trabajar con diferentes departamentos para entender la lógica de negocio y poder proporcionar soluciones. * Liderazgo técnico y acompañamiento a otros miembros ¿Qué podemos ofrecerte? * Jornada de 37,5h y 35h en Julio y Agosto (8.00-15.00) * Horario flexible : Entrada de L-J 8:00 y 10:00h, Viernes de 8:00h a 15:00h * Modelo híbrido en Bilbao y Vitoria / Valorable remoto si vives en otras ciudades. * Salario competitivo de 30k * Beneficios sociales como seguro médico y plan de conciliación familiar * Ambiente de trabajo colaborativo * Desarrollo profesional ¿Que tendrás que aportar tú? * Titulación Universitaria en Ing. Informática, Ciencias de la Computación o similares. * Mínimo 3 años de experiencia en el rol * Avanzados conocimientos en Microsoft Azure (Azure Data Factory, Azure Data Lake, Azure SQL Database, y Azure Synapse Analytics) * Experiencia con Phthon o SQL * Experiencia en ETL, modelado de datos y data wharehousing de gran volumetría de datos. * Conocimiento de Stratio * Análisis complejos (descriptivo, predictivo y prescriptivo) * Conocimiento en gestión de proyectos y repositorios de código Además... * Experiencia en soluciones de Machine Learning * Trabajo en equipo y habilidades comunicativas * Resolución de problemas y ritmo de trabajo rápido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador Software (H/M)
  • Empresa industrial de producto|Vitoria - presencial

Empresa industrial que fue fundada hace más de 30 años y se dedica al diseño, la fabricación y la comercialización de iluminación de emergencia y señalización.

Tienen un extenso catálogo que ofrece soluciones de alumbrado de seguridad en edificación.



Las funciones principales serán:

- Diseñar y desarrollar soluciones software.

- Participar en el diseño de arquitectura hardware y software para gestión de negocio y digitalización de procesos

- Trabajo en equipo para cumplir con los objetivos y entregas de los proyectos.

- Análisis funcional de necesidades de cliente interno

- Administración de sistemas


- Oportunidades de carrera

- Desarrollo profesional.

- Predisposición a la mejora y al cambio

- Compromiso con el equipo y flexibilidad

- Responsabilidad.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DISEÑO DE UTILLAJES
¿Tienes experiencia como técnico/a de diseño? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de Vitoria? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?Nuestro cliente es una empresa de referencia del sector mecanizado ubicada en Vitoria. Precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa, técnico/a de diseño de utillajes con Catia para especializarse en proyectos dentro del sector aeronáutico, hidroeléctrico, aeroespacial o maquinaria, entre otros.Tu misión será desarrollar la gestión de los diseños de utillajes encomendados, utilizando herramientas informáticas necesarias y gestionando los proyectos.Las tareas fundamentales serán las siguientes:· Analizar las necesidades planteadas por el cliente· Asesorar y/o validar los/las estimaciones técnicos/as necesarias para la confección de parte de las ofertas de proyectos completos o modificaciones (competencia Preparación de ofertas y diseño de soluciones)· Colaborar en la realización de propuestas y del diseño conceptual del proyecto con objeto de dar respuesta a las necesidades del cliente· Defender las propuestas planteadas ante el cliente con la adecuada capacidad técnico/a· Interpretar los resultados de las simulaciones y plantear las soluciones a los problemas detectados· Responsabilizarse de la validación del diseño final· Liderar y documentar el proceso de pruebas· Dar soporte técnico/a en las fases de oferta, compra, fabricación, montaje y puesta en marcha en el cliente· Realizar de forma autónoma el diseño de los utillajes encomendados.La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer.Si te interesa la oferta no lo dudes... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 40.000€ bruto/año
KEY ACCOUNT MANAGER AUTOMOCIÓN
LKS Selection & Training Management
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
28 de junio

Buscamos KAM para trabajar con OEMs alemanes desde Vitoria:

DEFINICIÓN DE TAREAS DEL PUESTO Y RESPONSABILIDADES:


Funciones esenciales:
Captación de negocio, satisfaccion de los clientes, y aseguramiento de la rentabilidad de los proyectos nuevos como serie.

Gestion de cuenta cliente:
> Liderar las relaciones con el cliente y velar a su satisfacción global.
> Negociar los contratos en vida serie (Evolucion debidos a Scrap, Matreria prima, Productividades o otros acuerdos) . Asegurar correctos precios y registros en los diversos sistemas .
> Ofertar y velar a la introducción de las modificaciones en serie.
> Mantener los indicadores internos y en portales clientes (Portal pricipal, Origenes, Sostenibilidad, Capacidad de producción...).

Captación de pedidos y consecución de los objetivos de venta:
> Asegurar la recepción de RFQ y el posicionamiento previo de la empresa (paneles de proveedores, relaciones, etc)
> Liderar el proceso de consultas, estudio técnico y de coste.
> Redactar y presentar ofertas. Negociar con cliente hasta obtención del negocío.

Transmitir su visión de negocio:
> Participar a la elaboración y seguimiento del presupuesto de ventas.
> Identificar y informar de las oportunidades de negocio o de los riesgos por venir.
> Seguir planes estrategico, de marketing operacional, y objetivos comerciales.

Apoyo al desarollo de proyectos captados (A cargo del depto de ING/Proyecto):
> Co-animar el lanzamiento de proyecto y apoyar para alcance de los principales milestones del proyecto.
> Realizar tareas comerciales punctuales (oferta de modificación, optimisación de precios, relación con compras)
> Seguir los pedidos de utillajes o preseries. Controlar la rentabilidad de proyecto en cada etapa.

Coordinación del equipo:
> Gestion de los recursos a su disposición: Comercial back office; Ingeniero responsable de coste.
> Relación con las aeras de Controlling, Ingeniería, Plantas.
> Reporting y coordinación con el Director comercial. Applicación de la estrategia, objetivos y procedimientos existentes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente