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Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(367)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.691)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(817)
Formación Profesional Grado Superior(722)
Grado(1.192)
Ingeniero Superior(225)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(79)
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Postgrado(18)
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Indiferente(482)
Intensiva - Indiferente(220)
Intensiva - Mañana(162)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.286)
Parcial - Mañana(146)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(82)
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Autónomo(1.054)
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De relevo(7)
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Ofertas de empleo de encargado

406 ofertas de trabajo de encargado


Responsable de sistema de gestión (ERP)
Para importante empresa textil del Bages precisamos incorporar un responsable de Sistemas encargado de garantizar la eficiencia y el funcionamiento óptimo de los sistemas informáticos, centrándose en la administración del ERP.

Sus principales funciones serán:
- Colaborar con dirección para determinar las mejoras prácticas y requisitos necesarios en los programas internos de la empresa.
- Revisión del ERP actual para buscar activamente formas de mejorar los procesos y las interacciones del software empresarial.
- Revisión de la optimización del ERP en todos los departamentos, buscando estrategias de obtención del máximo de datos analíticos de cada uno de ellos.
- Llevar un mantenimiento profesional de todo el software y crear actualizaciones regularmente.
- Garantizar la seguridad del software desarrollando programas para monitorear activamente el intercambio de información.
- Ayudar y apoyar la formación y capacitación de otros miembros del equipo para garantizar que todos los empleados tengan el conocimiento necesario para ejecutar el ERP.
- Dar soporte técnico en cuanto a posibles incidencias técnicas, así como atender a las necesidades de compra/sustitución/reparación dispositivos del personal de la compañía.
- Colaborar en la gestión de los proyectos de despliegue de nuevas herramientas y políticas de ciberseguridad.
- Coordinación (Harware) de nuevos usuarios, cuentas de correo electrónico, accesos y permisos, validaciones...
- Control y gestión líneas telefónicas.
- Creación de listados, alarmas, modificaciones de ashboard.
- Control validación sistemas de gestión de acuerdo a la ISO 13485.
- Control y gestión de contraseñas.

Se requiere:
- Conocimientos y experiencia a nivel tecnológico en ERP, CRM y procedimientos de empresa.
- Conocimiento base de datos, SQL, Excel avanzado y Power Bi.
- Valorable conocimientos en ERP OUI.
- Proactividad y resolución de problemas.
- Organización y planificación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad analítica.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Adaptabilidad y gestión del cambio.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario lunes-jueves de 8-16.30h (flexible) y viernes de 7-15h.
- Horario verano intensivo.
- Salario según experiencia del candidato distribuido por una parte salario fijo/variable.
- Plan de carrera y de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a producción 4º turno
Desde Grupo Crit Sabadell precisamos incorporar operarios/as de producción 4º turno para una empresa del sector de la madera ubicada en las cercanías de Sabadell. Necesitamos personas que hayan trabajado, a ser posible, dentro del sector de la madera y que hayan utilizado seccionadora, aplacadora indusatrial..) Funciones: * Ejecuta las operaciones de fabricación asignadas (corte, canteado, mecanizado, etc.), a través de dispositivos de activación-regulación de equipos o máquinas. * Realiza las operaciones de mantenimiento preventivo y de limpieza que le son indicadas por el encargado de almacén, o persona en quien delegue. * Registra en el sistema o en los documentos destinados al efecto, los datos sobre la actividad realizada: operaciones, tiempo de trabajo, incidencias, etc. * Se encarga de la preparación y puesta a punto de los equipos de producción (sustitución de piezas, regulación y / o reajuste de mecanismos de funcionamiento, etc.), incluidas las pruebas y / o preseries que confirmen la correcta operatividad y funcionalidad. * Realiza tareas auxiliares o complementarias a la producción: traslado de materiales o productos, empaquetado, limpieza de equipos, máquinas, útiles y zonas de trabajo, etc. * Resuelve, en su nivel de competencia, las incidencias-desajustes que se observa en el proceso de fabricación y que puedan afectar a la seguridad, calidad o productividad de este. Informando lo antes posible al encargado de Almacén. * Realiza los controles de calidad pertinentes y en caso de detectar desviaciones corrige los parámetros de actividad de equipos y máquinas hasta conseguir que los valores obtenidos se ajusten a lo establecido. * puede realizar operaciones propias del área de almacén (carga/ descarga, traslado, preparación de mercancías) Se ofrece: Jornada y horarios * Jornada de sábado y domingo de 10 a 22 * Jornada entre semana de miércoles a viernes según semana de calendario laboral en turno rotativo de mañana, de 06:00 a 14:00 horas, o de tarde, de 14:00 a 22:00. * Descanso semanal mínimo de 36 horas los lunes y martes. * Dos descansos: uno de 30 minutos y uno de 15 minutos (1 cada 4 horas) en los turnos de 12 horas de sábado y domingo y 1 descanso de 20 minutos en los turnos de 8 horas de mañanas o tardes de miércoles a viernes. * Contrato: 6 meses ETT + incorporación a empresa * 28.000€/brutos anuales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a de Producción
¿Tienes experiencia como Encargado/a de Producción en el sector alimentario? ¿Te atraen los nuevos retos y los puestos de responsabilidad?¿Resides en la zona de Barbanza? Si tus respuestas han sido que sí... ¡Inscríbete! ¡Te estamos esperando!En este puesto tendrás distintas responsabilidades, siendo las más importantes las siguientes:-Te encargarás del proceso de producción, siempre reportando los informes diarios al Jefe/a de Fábrica.-Planificarás y supervisarás las líneas y los parámetros de producción.-Te encargarás de tomar todas las medidas en los procedimientos y procesos de producción para conseguir los objetivos en plazo.-Supervisarás, gestionarás y reorganizarás el personal a tu cargo, realizando un seguimiento y un plan de mejora continua para el desarrollo de las personas.-Formarás a las nuevas incorporaciones en su puesto de trabajo.Si crees que este puesto encaja con lo que buscas, ¡no seas la última persona en inscribirse!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
Operario/a de montaje con discapacidad
¿Buscas trabajo de operario/a de producción? ¿Tienes experiencia en entornos industriales, en líneas de montaje, y producción en cadena? ¿Posees el certificado de discapacidad igual o superior al 33%?, entonces esta oferta de empleo te va a interesar. Una importante empresa de la automoción ubicada en Picassent está en búsqueda de operarios/as de producción con certificado de discapacidad para incluir en su equipo. Las funciones que realizaras serán: - Realizar los controles de calidad necesarios para verificar la calidad del producto fabricado. - Correcta segregación del material OK/NOK de acuerdo con los procedimientos establecidos.- Leer la documentación de proceso y procedimiento correspondiente al puesto de trabajo, a fin de mantenerse actualizado.- Participar en las acciones de TPM.- Informar al encargado/a de cualquier incidencia o cuando la cantidad de piezas NOK sea elevada o continua.- Colaborar y facilitar el trabajo en equipo.- Recibir y mantener el puesto de trabajo limpio y ordenado.- Colaborar en actividades de limpieza.- Desarrollar la actividad arreglo a lo indicado en la hoja de procesos, pauta de embalaje e instrucción de control.- Comunicar al personal de logística interna sobre las necesidades de material en el puesto de trabajo.- Realizar los registros de piezas, usuario y estados en el sistema de control (HYDRA).- Escalar los problemas y seguir las instrucciones del responsable directo frente a cualquier desviación del proceso.- Observar las normas de seguridad y ergonomía y cumplir con el uso de los EPIs.- Cuidar del entorno y vigilar el uso de instalaciones y herramientas facilitadas para el desempeño del puesto de trabajo- ¿Buscas trabajo de operario/a de producción? ¿Tienes experiencia en entornos industriales, en líneas de montaje, y producción en cadena? ¿Posees el certificado de discapacidad igual o superior al 33%?, entonces esta oferta de empleo te va a interesar.Una importante empresa de la automoción ubicada en Picassent está en búsqueda de operarios/as de producción con certificado de discapacidad para incluir en su equipo. Las funciones que realizaras serán: - Realizar el montaje de diferentes componentes del automóvil en la línea de producción. - Revisión y verificación de piezas.- Embalaje de piezas.- Etiquetado de piezas y embalajes de producción.-Retrabajos manuales de piezas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.200€ - 1.201€ bruto/mes
Mozo/a almacen control calidad (Pinto)
Nos encontramos en búsqueda de un mozo/a de almacén para el departamento de control de calidad de una importante empresa del sector textil, ubicada en Pinto. Esta empresa necesita con urgencia personal ya que están aumentando sus instalaciones debido a su crecimiento exponencial de manera internacional. Estamos trabajando con Milán y con China donde recepcionamos todas las devoluciones de los productos de esta empresa y realizamos un exhaustivo control de calidad. Si te interesa, continúa leyendo.. *FUNCIONES • Revisión en almacén de las prendas defectuosas, CON PRODUCCIÓN DIARIA • Gestión de la devolución del cliente • Informes directos a tus encargados *CONDICIONES * Contratación estable por ETT, contratos de 15 días, prorrogables + posible incorporación a plantilla de empresa. * Jornada completa: 40 horas/semanales * Horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, con 1h de comida. * Salario bruto hora: 9, 42€ * INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Encargado/a de Tienda
Seleccionamos Encargado/a de tienda para compañía consolidada, con más de 30 años de trayectoria y dedicada a la distribución alimentaria en la Vega Baja de Alicante. Necesitan incorporar un profesional con experiencia para gestionar el establecimiento y equipo ubicado en Callosa de Segura.

Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
-Definición de los objetivos de ventas para mejorar el rendimiento comercial.
-Gestión de Stock y pedidos.
-Gestión de equipos: comunicación, relación entre secciones, motivación.
-Gestión de personas: horarios, bajas, vacaciones, puntualidad, solución de conflictos, etc.
-Análisis de procesos para la propuesta de mejoras.

Se requiere:
-Persona comunicativa, con capacidad para el liderazgo de equipos.
-Perfil proactivo y resolutivo.
-Capacidades para la organización y toma de decisiones.
-Conocimientos básicos en PRL.
-Conocimientos en herramientas de gestión.

Se ofrece:
-Posición estable en una compañía en pleno desarrollo.
-Gran ambiente laboral.
-Jornada Completa.
-Contrato indefinido.
-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a obra edificación
Empresa dedicada a la construcción ubicada en Estella precisa incorporar Encargado/a de obra edificación dotacional (colegios, centros cívicos, hospitales, residencias, polideportivos, etc) que en dependencia del jefe/a de obra realice las siguientes funciones.

Las principales funciones son:
-Junto con el jefe/a de obra gestionar las obras para que terminen en buen cauce.
-Coordinación y supervisión de las obras.
-Controlar los plazos de construcción hasta entrega final.
-Gestión industrial y subcontratas.
-Control de la documentación y seguridad de la obra.

Se requiere:
-Capacidad de liderazgo.
-Habilidades de comunicación.
-Capacidad analítica y razonamiento.
-Enfoque por la seguridad en todo momento.
-Residencia en La Rioja o alrededores.
-Disponibilidad para desplazarse a las diferentes obras.
-Carnet de conducir: Tipo B.

Se ofrece:
-Contrato estable a jornada completa.
-Salario según convenio construcción, negociable a capacidad de la persona que se incorpore.
-Vehículo y teléfono de empresa.
-Dietas comida.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Encargado de logística y almacén (con inglés)
Para importante empresa internacional, sector industrial ubicada en la zona del Bages buscamos un/a encargado/a de almacén.

Funciones que realizará:

Supervisar las operaciones diarias del almacén, garantizando la eficiencia y precisión en la recepción, almacenamiento y envío de mercancías.
Mantener los niveles de inventario y actualizar los registros
Coordinarse con los proveedores y socios logísticos para gestionar los envíos entrantes y salientes.
Realizar un seguimiento de los niveles de inventario y de las actividades de envío y recepción.
Colaborar con otros departamentos para garantizar una comunicación y coordinación fluidas de las actividades del almacén
Abordar y resolver cualquier discrepancia en el inventario o los envíos.
Manejar con seguridad una carretilla elevadora para transportar materiales hacia y desde las zonas designadas dentro de las instalaciones.
Cargar y descargar camiones, garantizando el apilamiento y la sujeción adecuados de materiales y productos.
Mover y apilar materiales y productos de forma organizada para optimizar el espacio del almacén.

Ofrecemos:
Salario competitivo, según experiencia aportada
Contrato indefinido, con idea de asentarse en un trabajo a largo tiempo
Horario de 8 horas diarias en horario de mañanas de 7.00h a 15,00h o de 8.00h a 16.00h de lunes a viernes
Fines de semana y festivos con libre disponibilidad
Trabajo en un entrono internacional
Buen ambiente y clima laboral
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de Relaciones Públicas
Buscamos a una persona para el puesto de Ayudante de Relaciones Públicas para nuestro Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente y/o grupos, así como preservando que los servicios y eventos que se desarrollan en el hotel cumplen con las normas y los estándares de calidad establecidos. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Fuerte Conil Resort te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, consta de 2 edificios que forman un complejo enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * En ausencia del/ de la CEAC, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación. * Realizar los Check-in de servicio VIP o Exclusive, con su correspondiente preparación y seguimiento. * Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales. * Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries). * Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración. * Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias. * Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel. * Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional de Banquetes. * Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel. * Generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación. * Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con la normativa laboral, de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Encargado/a de Obra Civil
Estamos buscando un o una Encargado/a de Obra Civil para una empresa constructora ubicada en Valladolid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a J de 8 a 18?h y viernes de 8 a 14?h * Obras en Valladolid y alrededores * Coche y teléfono móvil de empresa * Salario entre 30.000 - 45.000 euros brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo * Coordinar y supervisar la ejecución de los proyectos (obras urbanas con grandes interacciones de servicios) * Coordinación de subcontratas, mano de obra propia y maquinaria * Interpretación de planos para su correcta ejecución * Garantizar el cumplimiento de los plazos, presupuesto y estándares de calidad * Identificar y resolver problemas de construcción y coordinar la solución de conflictos * Reporte de progreso e incidencias que puedan afectar al desarrollo de la obra
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Responsable almacén internacional
Empresa del sector del transporte ubicada en El Prat precisa incorporar de forma inmediata un/ a Responsable de almacén Internacional de forma inmediata Responsabilidades: Dependencia directa del encargado de almacén. Gestión de un equipo de 3 o 4 operarios. Asegurar la correcta carga y descarga de los camiones internacionales. Verificar y reportar discrepancias entre la carta de porte y la mercancía física. Garantizar la correcta trazabilidad y cubicaje de las mercancías de importación y exportación. Actuar como interlocutor con los gestores de internacional. Garantizar las secuencias de las cargas según los listados establecidos. Condiciones: Horario: 10:00 - 19:00 horas. Contrato: Incialmente a través de ETT y posterior incorporación en plantilla Salario: 14,90 €/br/hora (aprox mes 2.500€/br)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
DELEGADO COMERCIAL - GESTOR PUNTO DE VENTA CANARIAS (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en la distribución de perfumes y cosméticos en España, Andorra, Gibraltar y Portugal? ¡Éste es tu empleo!. Desde Manpower, queremos seleccionar a un/una Delegado/a Comercial para la zona de Canarias en un empresa sólida con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional.

Las FUNCIONES principales a desempeñar son:
- Apertura de cartera de clientes  (centros y clínicas de belleza, perfumerías, farmacia).
- Gestión de cartera de clientes ya existente (principales islas Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote). 
- Implementar las acciones de merchandising fijadas por la marca.
-Búsqueda, apertura y fidelización de nuevos clientes.
-Encargado/a de generar ventas, alcanzar los objetivos definidos por la dirección general y visitar a clientes existentes y potenciales.
- Velar asimismo por el producto y la imagen de la compañía.
- Envío de reportes y gestión administrativa. 

¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido con período de prueba inicial. 
- Salario fijo: 21.418,50€  brutos anuales distribuidos en 12 pagas ordinarias,  más una parte variable de 7.200€ brutos anuales en función de la consecución de objetivos de venta.
- Gastos derivados de la actividad comercial a cargo de la empresa:
     -Dietas
     -Alojamiento
     -Parking o Kilometraje
- Otros: Formación continúa y Portátil y móvil con internet

REQUISITOS DEL PERFIL:
- Experiencia mínima de 3 años como Delegada/o Comercial en el sector de la cosmética y/o belleza.
- Residir en Canarias (preferiblemente en la isla de Gran Canaria, por volumen de clientes en dicha isla). 
-Orientación al cliente, buena comunicación y buena presencia.
-Inglés valorable.
- Carnet de Conducir tipo B y vehículo propio (se abonará gastos por  kilometraje -  parking)

¿Te animas?
Jornada completa
Contrato indefinido
286.185€ - 286.185€ bruto/año
Para reconocida empresa multinacional especializada en la fabricación de bombas de vacío, ubicada en la zona del Vallès Oriental, estamos seleccionando un perfil sales engineer para gestionar la zona de Cataluña.

Las principales funciones a desarrollar son:

- Presentación personal como interlocutor ante los clientes activos: Ingenierías, industria química, petroquímica, plantas de producción farmacéutica, laboratorios y empresas con planta industrial de otros sectores.
- Mantener y ampliar cuentas activas y apertura en cuentas no activas o potenciales de nueva creación.
- Venta activa de soluciones de vacío (bombas, sistemas, mantenimientos...etc)
- Definición de requerimientos y cálculos de índole técnico-mecánica para la venta prescriptiva de manera directa.
- Seguimiento de todas las ofertas comerciales
- Visitas comerciales de seguimiento a clientes a nivel de gerentes, directores de producción o directores técnicos, encargados de mantenimiento, tanto de pequeña como de gran empresa.
- Proporcionar información del cliente, precios y competencia para el desarrollo de la mejor estrategia de ventas para la zona
- Coordinar con el área de sistemas de la empresa los proyectos de ingeniería llave en mano de gran envergadura.

Reporte directo al Director Comercial, pero trabajando conjuntamente con el resto de personas del departamento comercial y en relación estrecha con el departamento de sistemas y SAT.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a de Tienda
Seleccionamos Encargado/a de tienda para compañía consolidada, con más de 30 años de trayectoria y dedicada a la distribución alimentaria en la Vega Baja de Alicante. Necesitan incorporar un profesional con experiencia para gestionar el establecimiento ubicado en Torrevieja.

Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
-Definición de los objetivos de ventas para mejorar el rendimiento comercial.
-Gestión de Stock y pedidos.
-Gestión de equipos: comunicación, relación entre secciones, motivación.
-Gestión de personas: horarios, bajas, vacaciones, puntualidad, solución de conflictos, etc.
-Análisis de procesos para la propuesta de mejoras.

Se requiere:
-Persona comunicativa, con capacidad para el liderazgo de equipos.
-Perfil proactivo y resolutivo.
-Capacidades para la organización y toma de decisiones.
-Conocimientos básicos en PRL.
-Conocimientos en herramientas de gestión.

Se ofrece:
-Posición estable en una compañía en pleno desarrollo.
-Gran ambiente laboral.
-Jornada Completa.
-Contrato indefinido.
-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Buscas trabajo estable? ¿Te interesa trabajo a turnos para poder compaginar tu vida? ¿tienes experiencia en sector textil?Esta oferta es para tiDesde Adecco Onteniente estamos buscando un/a operario/a para empresa textil en Banyeres de Mariola.Te encargarás de preparar los tejidos, corte, acabados, cambios de bobina, seguir instrucciones del/la encargado/a, pedidos, etcEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.600€ bruto/mes
Encargado de obra (Arquitectura sanitaria)
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Actualmente seleccionamos un/a Encargado de obra con experiencia en instalaciones en industria farmacéutica / hospitalaria / cosmética / alimentaria / Química para trabajar en una empresa en Terrassa. Funciones; * Arquitectura sanitaria (cerramientos). * HVAC (Tratamiento de aire). * Instalaciones de proceso. * Experiencia como instalador de arquitectura sanitaria y HVAC. Software: * ACAD (Interpretación de planos) Idiomas: * Catalán * Español * Francés Contrato indefinido
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de producción obra civil
Empresa dedicada a la construcción ubicada en Estella precisa incorporar Jefe/a de producción obra vial (túnel) con vocación de continuidad. En dependencia del jefe de obra facultativo de minas para el túnel y en relación directa con encargado de obra será la persona encargada de desarrollar las siguientes funciones.

Las principales funciones son:
-Control de producción.
-Control de calidad.
-Seguimiento de ritmo y ejecución.
-Control de costes.

Se requiere:
-Capacidad de liderazgo.
-Habilidades de comunicación.
-Capacidad analítica y razonamiento.
-Enfoque por la seguridad en todo momento.
-Residencia en La Rioja o alrededores.
-Disponibilidad para desplazarse a las diferentes obras.
-Carnet de conducir: Tipo B.

Se ofrece:
-Contrato estable con jornada completa.
-Vehículo de empresa y teléfono.
-Salario según valía negociable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista de Datos - Business Intelligence
¡Servinform está creciendo! Somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center, gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente seleccionamos un perfil Analista de Datos que estará encargado de gestionar los datos de uno de nuestros proyectos, con el objeto de explotar la información y desarrollar proyectos de Business Intelligence. Ofrecemos: - Proyecto Estable con Contrato Indefinido - Jornada de 35 horas semanales en horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes - Trabajo presencial, con un día a la semana en teletrabajo - Convenio de Consultoría - Salario incialmente de 24.000 a 26.000 € brutos/año - Ubicación del puesto en Polígono Industrial PISA - Mairena del Aljarafe (Sevilla) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** h/
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
SEL 2492- ENCARGADO/A PLANTA

GRUPO VALL COMPANYS

ENCARGADO/A PLANTA

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ENCARGADO/A PLANTA para una de nuestras emrpesas ubicada en Guadalajara.

Sus funciones básicas consistirán en:

  • Organizar los equipos de trabajo del personal de la planta de Guadalajara
  • Planificar pedidos diarios de clientes
  • Organizar las clasificaciones de jamones
  • Enseñar los distintos tipos de jamón por textura y por olor a los empleados
  • Etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Servicio Técnico
Para importante Grupo empresarial , seleccionamos Responsable de Servicio Técnico del sector de Máquina Herramienta. Su labor consistirá en liderar y formar al equipo de asistencia técnica encargado de la reparación y el mantenimiento preventivo y correctivo de máquina herramienta, además de realizar ocasionalmente las reparaciones técnicamente más complejas en la zona del País Vasco.
Principales tareas y responsabilidades:
- Liderar y formar el equipo de asistencia técnica.
- La reparación de máquina herramienta de alta tecnología.
- Asegurar el correcto mantenimiento de todos los equipos e instalaciones, estableciendo planes de mantenimiento preventivo.
- Asesorar a los clientes acerca de propuestas de mejora.

Se requiere:
- Conocimientos avanzados en máquina herramienta.
- Capacidad de liderar y formar un equipo.
- Experiencia en trabajos similares de reparación y mantenimiento de máquina herramienta.
- Resolutivo, con espíritu de superación, organizado y con capacidad de trabajar en equipo.
- Profesional sólido y fiable.

Se valorará:
- Estudios relacionados con el sector de la máquina herramienta o industrial.

Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes. Posibilidad de viernes tarde libres.
- Condiciones salariales muy atractivas en base a la experiencia del perfil.
- Vehículo de empresa y dietas.
- Pluses por productividad.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Técnico SAT máquina herramienta
Para importante cliente del sector de la máquina herramienta, ubicado en la comarca del Bajo Deba, seleccionamos perfil para cubrir una plaza en el Dpto. de Asistencia Técnica, encargado de la reparación y el mantenimiento preventivo y correctivo de máquina herramienta, como centros de mecanizado, tornos, cizallas, plegadoras, rectificadoras etc. en el entorno del País Vasco (no se viaja fuera).

Las principales funciones del puesto son:
- La reparación de máquina herramienta de alta tecnología.
- Asegurar el correcto mantenimiento de todos los equipos e instalaciones, estableciendo planes de mantenimiento preventivo.
- Asesorar a los clientes acerca de propuestas de mejora.
- Coordinarse con resto de departamentos para asegurar que los trabajos se ejecuten con los requisitos de calidad, prevención y normativa de la empresa.

Se requiere:
- Grado Superior en Mecatrónica, FPII de electromecánica o estudios similares.
- Experiencia en trabajos similares de reparación y mantenimiento de máquina herramienta.
- Sólidas nociones de mecánica y electricidad/electrónica.
- Resolutivo, con espíritu de superación, organizado y con capacidad de trabajar en equipo.
- Profesional sólido y fiable

Se ofrece:
- Salario acorde con la experiencia aportada, no se descartarán candidaturas por tema salarial.
- Puesto estable e indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes. Posibilidad de viernes tarde libres.
- Formación inicial y continua, ayuda de soporte externo cuando sea necesario.
- Posibilidades de promoción.
- Vehículo de empresa teléfono móvil gastos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado de Almacén
Nuestro cliente es una importante empresa del sector alimentario ubicada en La Rioja Baja, que necesita incorporar a su plantilla un/a encargado/a de almacén.

Entre sus funciones están:
Organización de las cargas
Control de stocks e inventarios de material auxiliar
Supervisión de etiquetas
Gestión del personal de almacén

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Jornada completa en turno de mañana.
- Buen clima laboral

Se requiere:
- Ser una persona organizada.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Planificación.
- Acostumbrado/a a trato con proveedores
- Liderazgo
- Manejo del paquete de office

Experiencia requerida
- Se requiere una experiencia mínima de 3 años en un puesto igual o similar al ofertado. Se valorará muy positivamente que sea en el mismo sector.
Formación requerida
- Formación en transporte y logística.
Idiomas requeridos
- Español: nativo o avanzado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Procesos Industriales
Seleccionamos un especialista en procesos industriales para industria del sector plástico, para la zona del Bages, esta persona se encargará de supervisar tanto en tiempo como en calidad los procesos industriales, se requiere amplia experiencia en el mismo sector o similar sector.

Se requiere:
Experiencia en el sector plástico o similar
Experiencia como encargado de procesos industriales complejos
Conocimiento en inyección y extorsión
Nivel alto de idioma inglés, mínimo B2
Capacidad analítica de costes y tiempos
Utilización de programa informático ERP
Meticulosidad, orden, observación.
Capacidad de liderazgo y de crear un clima agradable para el trabajo.

Se ofrece:
Contrato estable e indefinido
Formar parte de una empresa internacional en proyección en nuestro país
Horario flexible de 8.00 a 9.00 entradas y de 16.00 a 17.00 salidas
Formación continua
Buen ambiente laboral

Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Encargado/a de Obra

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

Actualmente seleccionamos a un/a Encargado/a de Obra para la zona de Tarragona para importante empresa del sector de construcción.

¿Cómo será tu día a día?

- Planificación y organización de trabajos de obra
- Organización de espacios de trabajo
- Control y supervisión de la ejecución de la obra
- Velar por el cumplimiento de la planificación
- Interpretación de planos y replantear unidades de obra
- Organizar y supervisar los grupos de trabajo y asignación de tareas
- Asesoramiento técnico a los trabajadores
- Coordinación de cumplimiento del plan de seguridad y salud y las normas de prevención de riesgos laborales
- Coordinación con equipos industriales y subcontratas
- Control de materiales, medios y maquinaria de obra
- Supervisión y verificación de procesos y resultados
- Control de cualidad de partidas de obra ejecutadas
- Asumir la relación técnica con dirección facultativa y de obra.

¿Qué te ofrecemos?
- Contratación indefinida
-Jornada Completa
- Rango Salarial: Según expectativas

¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Atención al Cliente - Gestor de leads
Estamos buscando una persona de Atención Cliente para una empresa de Instalación de Video porteros ubicada en Rubí. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Salario entre 20.000 - 22.000 euros brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto * Horario de Lunes a viernes de 8:30-14:00h y de 15.30 -18:00h. * Híbrido: lunes, martes y jueves por la mañana presencial, el resto de la jornada en teletrabajo. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Recepción de llamadas de clientes que necesitan mantenimiento en su videoportero o tienen alguna incidencia con el mismo. * Organización y coordinación de la agenda de los técnicos encargados de la reparación * Gestión y asesoramiento a estos clientes sobre otros productos alternativos durante la llamada recibida.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
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