Empresa líder mundial en el mercado de la alimentación busca incorporar a personal para el área de atención al cliente, en su sede de Reus, Tarragona. La persona se encargará de la centralita de la empresa, así como de la gestión de la mensajería y las visitas, entre otras funciones. •Gestionar las llamadas de teléfono, y el correo electrónico general.•Recibir y atender las visitas, así como llevar el control de registro de estas y proporcionar la documentación necesaria para el acceso.•Hacer los encargos (bancos, notario, INEM, Seguridad Social, etc.)Rellenar los albaranes de mensajería.•Gestionar la entrada y salida de correo y mensajería de la empresa.•Comprar el material de oficina, repartirlo al personal y comprobar las facturas para derivarlas Dpto. de contabilidad.•Realizar los pedidos de productos para la tienda propia, y prepararlos.•Mantener el orden de la tienda propia.•Puntualmente atender a las ventas de la tienda.•Cumplir con las responsabilidades y funciones asignadas en materia de PRL.Se ofrece:Contrato indefinido directamente por la empresa.Jornada completa de lunes a jueves 8.00-17.00 y viernes 8.00-15.00Salario por convenio + seguro médico + móvil.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.