Ordenar ofertas por:
Provincia:
Lugo(5)
A Coruña(25)
Álava/Araba(8)
Albacete(6)
Alicante(33)
Almeria(13)
Andorra(1)
Asturias(10)
Badajoz(9)
Barcelona(607)
Bizkaia(44)
Burgos(12)
Caceres(2)
Cádiz(15)
Cantabria(10)
Castellón(16)
Ceuta(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(14)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(18)
Girona(32)
Granada(9)
Guadalajara(10)
Huelva(5)
Huesca(4)
Illes Balears(23)
Jaén(2)
La Rioja(13)
Las Palmas(11)
León(3)
Lleida(24)
Madrid(528)
Málaga(39)
Melilla(1)
Murcia(39)
Navarra(12)
Ourense(3)
Palencia(3)
Pontevedra(6)
Santa Cruz de Tenerife(12)
Segovia(2)
Sevilla(28)
Sin especificar(82)
Tarragona(25)
Teruel(1)
Toledo(12)
València(86)
Valladolid(7)
Zamora(3)
Zaragoza(29)
Mostrar
más
menos
Población:
Becerreá(1)
Bóveda(2)
Burela(2)
Castro de Rei(7)
Chantada(2)
Corgo (O)(1)
Cospeito(1)
Friol(1)
Lugo(56)
Monforte de Lemos(5)
Outeiro de Rei(5)
Páramo (O)(1)
Rábade(1)
Sarria(1)
Vilalba(2)
Viveiro(4)
Xove(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(5)
Atención a clientes(6)
Calidad, producción, I+D(9)
Comercial y ventas(15)
Compras, logística y almacén(8)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(5)
Inmobiliario y construcción(4)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(10)
Otros(10)
Profesiones y oficios(4)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(11)
Turismo y restauración(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Grado(1)
Sin especificar(3)
Jornada laboral:
Completa(4)
Intensiva - Mañana(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Indefinido(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Lugo

Ofertas de empleo en Lugo de Administración empresas

5 ofertas de trabajo en Lugo  de Administración empresas


ADMINISTRATIVO/A CON EXPERIENCIA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos seleccionando un perfil de administrativo/a con experiencia para empresa situada en la provincia de Lugo.Funciones:- Administrativas (facturación, gestión stock y pedidos, albaranes, contacto con clientes y proveedores) y contablesSe ofrece:- Contrato temporal con posibilidad de paso a plantilla y puesto estable- Jornada completa en turno partido de lunes a viernes- Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Financial Manager
Reportando directamente a la Dirección General y al comité de Dirección, su misión será desarrollar, dirigir y gestionar el Dpto. Financiero de un fabricante industrial del sector alimentación. Apoyar en la toma de decisiones estratégicas clave, desde el punto de vista financiero, que impacten en el crecimiento de la empresa. Crear e Implementar procedimientos y desarrollar modelos de control de costes en procesos asociados a la actividad del negocio (productiva). Elaborar el presupuesto anual. Análisis y supervisión de los estados financieros. Análisis de desviaciones de los parámetros clave del negocio. Seguimiento de las cuentas. Negociación con entidades financieras y fondos de inversión. Evaluación de proyectos de inversión. Estudio económico de nuevos proyectos a acometer por la compañía. Gestión contable y fiscal de la compañía. Supervisar del Departamento de Administración. Reuniones y negociaciones con proveedores. Elaboración de informes de reporting y seguimiento. Se ofrece Incorporación a compañía industrial en proceso de expansión internacional. Retribución en función de valía y experiencia aportadas, no descartándose candidaturas por motivos económicos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lugo estamos seleccionando un/a administrativo/a para empresa del sector de la alimentación situada en Castro de Rei.Funciones:- Gestión administrativa, facturación, albaranes, pedidos, atención telefónica, contabilidad...- Otras inherentes al puesto y sectorSe ofrece:- Jornada completa de lunes a viernes- Horario: 07h a 15h- Contrato temporal con posibilidad de estabilidad- Salario según sector
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a de Facturación
Misión: Realizar tareas de facturación de accidentes, particulares, compañías privadas, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección Económico Financiero y el Responsable de Facturación, con el objetivo optimizar el volumen de facturación anual y facilitar la actividad de la Organización. Funciones: * Tareas de facturación a accidentes y compañías privadas. * Seguimiento de la facturación y de los partes mensuales. * Colaborar y/o apoyar al personal técnico y al responsable del departamento correspondiente en el desempeño de sus funciones. * Contribuir al desarrollo de procedimientos administrativos ágiles y eficientes, participando en su mejora continua. * Mantener en óptimas condiciones los equipos y materiales del Departamento. * Coordinar sus actividades y las de otros profesionales de la Organización (personal de admisión, contabilidad, etc..).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia con trato directo con el cliente y labores administrativas? ¡Estamos buscando gente como tú!Seleccionamos Recambista para la zona de Ocorgo.Las funciones que realizarás son:-Gestión del almacén y recambios.-Atención al cliente interno y externo. Presencial y telefónicamente.-Preparación de Pedidos y seguimiento-Recepción y almacenaje por ubicaciones de los materiales.-Introducción de los datos de albarán en el sistema-Realizar inventarios.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 22.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente