Anunciado 27 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT estamos buscando técnicosen electricidad y fontanería para un hotel líder ubicado en Peñíscola.

Funciones del puesto:

Buscamos profesionales dinámicos con ganas de trabajar que tengan experiencia de mínimo dos años en los oficios que se especifican a continuación para hacer las instalaciones/reparaciones y demás funciones preventivas y correctivas.

La persona seleccionada realizará los siguientes trabajos: Mantenimiento preventivo y correctivo de fontanería / electricidad que se produzcan en el hotel, apoyo en tareas varias de cerrajería, pintura, albañilería, electrónica, valorable conocimientos mantenimiento de Piscina y Spa, apoyo en tareas de montaje (panelar espacios para eventos y otras actividades que se desarrollen en el Hotel) y otras tareas del puesto.

El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.

Requisitos mínimos

* Experiencia previa en el puesto de 2 años
* Disponibilidad inmediata
* Jornada completa
* Contrato indefinido
* Estabilidad

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta