Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Soporte Incidencias.
Duración proyecto: Estable.
Ubicación: Barcelona.
Modalidad de trabajo: Híbrida.
Salario a convenir en función de experiencia: 21 - 25.000 € b/a.
Requisitos mínimos
Experiencia:
* Experiencia en el uso de sistemas de tickets (Servicenow y Jira).
* Capacidad de Análisis para el diagnóstico y resolución de incidencias y su correcto escalado.
* Entendimiento básico de bases de datos (SQL).
* Conocimiento del sistema operativo Linux.
* Comunicación clara y comprensible de problemas técnicos. Escucha activa para entender los problemas del usuario. Buena redacción para la creación de documentación y respuestas al usuario Capacidad para evaluar la urgencia y prioridad de las incidencias. Seguimiento y documentación detallada de incidencias y soluciones.
* Acceso y contribución a una base de conocimientos, para mantener procedimientos y documentación actualizados en Confluence, Servicenow y Sharepoint.
*
Conocimientos necesarios
Soporte