Empresa de gran consumo
La persona seleccionada reportará a la Dirección de Marketing. Sus funciones serán:
-Liderazgo en los proyectos de desarrollo de perfumes, con foco en la innovación y la última tecnología disponible. Objetivo: ganar la batalla a nuestros competidores en esta materia.
-Gestión directa con los proveedores de perfumería (excluyendo negociación de precios).
-Responsabilidad sobre los procesos de evaluación interna de perfumes (metodologías y procedimientos).
-Conocimiento en profundidad de los perfumes de la empresa, con el objetivo de mantener un portfolio de perfumes óptimo (performance-coste).
-Conocimiento en profundidad de los perfumes de la competencia y de otras categorías de gran consumo. Foco Internacional.
-Ser fuente de inspiración para el resto del Departamento y de la Compañía: workshops o herramientas que ayuden a la generación de ideas generación de ideas ganadoras y novedosas para nuestros clientes.
-Relevante la gestión del equipo técnico del área de Desarrollo de Perfumes, haciendo seguimiento a su desempeño, su desarrollo y su interrelación con el resto de la organización.
-Coordinación interna de proyectos relacionados con el área de Desarrollo de Perfumes, teniendo que identificar acciones, responsables y objetivos.
-Vínculo de unión entre el área de Desarrollo de Perfumes, el resto de departamentos relacionados con este rol y la Dirección del departamento de Marketing.
Proyecto estable y con desarrollo
- Grado superior. Idealmente relacionada con el mundo empresarial o MBA.
- Experiencia a como Manager mínimo de 5 años y reporte a Dirección de mínimo 3 años.
- Ideal experiencia previa en desarrollo de perfumes o en algún rol ligado a ello (idealmente en nuestro sector o gran consumo).
- Ingles Nivel Alto. Valorable un segundo idioma.
- Alta orientación a resultados, capacidad comunicativa y buena gestión del cliente interno y externo.
Para completar tu candidatura, Michael Page necesita completar tu registro en su web.