Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Importante consultoría de RRHH necesita incorporar para uno de sus clientes un Responsable de Almacén para Tenerife.
Funciones:
- Supervisar y coordinar las actividades del almacén, planificando y dirigiendo las diferentes áreas que lo componen.
- Coordinar y supervisar las actividades operativas que constituyen el objeto de la prestación del servicio
- Resuelve incidencias del día ante el cliente
- Coordina y supervisa las actividades del personal a su cargo, con los jefes de Turno y cliente.
Horario: L a V: 9.00 a 18.00
Salario: 22.000€ b/ anual
Requisitos mínimos
Se requiere:
- Estudios medios, sin descartarse otras titulaciones.
Valorable: formación en gestión de equipos, liderazgo y comunicación.
- Paquete Office.
Valorable: conocimientos de Sap
- Experiencia mínima de 2 a 3 años realizando funciones similares.
- Capacidad analítica, toma de decisiones