Anunciado 10 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
9€ - 10€ bruto/hora
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
3
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una de las grandes compañías de telecomunicaciones.

¿Quieres formar parte del equipo contact centre más dinámico y crecer con nosotros? es necesario que atiendas las llamadas entrantes y ofrezcas el mejor servicio de atención al cliente en inglés.

¿Te gustaría trabajar y poder disfrutar de tu nómina de un salario fijo?

Si tu respuesta es SÍ, nos encantará conocerte.

Tendrás una formación del 16 al 18 de Abril en horario de 10.00 a 15.00 hs, PRESENCIAL.

El trabajo serian 39 h/semanales de lunes a viernes de 9 a 20 hs y sábado de 9 a 14 hs en turnos rotativos, con sistema de trabajo mixto con rotación presencial y teletrabajo, 3 semanas presencial y una de teletrabajo.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Tus funciones principales para este proyecto será sobre el registro previo de clientes que están realizando una consulta a través de la plataforma del cliente, por lo que no es una venta fría
Atención telefónica clientes de la campaña asignada en bilingüe castellano - inglés. Emisión, encuestas de satisfacción y bienvenida de nuevos clientes.
Indispensable nivel fluido de inglés y nivel usuario de ofimática

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta