Anunciado 9 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en el área de la administración? ¿Eres una persona dinámica? ¿Te interesaría trabajar? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.

Una importante empresa de servicio de atención al cliente, solicita una persona para el puesto de perfil especialista de empresas para su departamento de administración para su centro de trabajo situado en el municipio de San Cristóbal de La Laguna. Preferiblemente que la persona resida en esa zona o municipios próximos o cercanos a éste, como por ejemplo Santa Cruz de Tenerife, El Rosario o Tegueste.

La empresa en la que trabajarás llevará a cabo una contratación temporal de lunes a viernes en horario de mañana de 08:00 a 16:00.
El centro está muy bien comunicado, por lo que se puede llegar a él con mucha facilidad en transporte público y/o privado.

Las funciones serían las siguientes:
- Analizar la base de datos de empresa para generar una mayor rentabilidad del programa mediante la retención de las empresas asociadas.
- Cerrar acuerdos para campañas de descuentos especiales, obsequios y otras herramientas promocionales.
- Crear estrategias y procedimientos para la captación de datos y fidelización de la clientela.
- Gestionar las publicidades de las empresas asociadas, obteniendo su conformidad.
- Proponer planificación de envíos y segmentación de la base de datos según el calendario comercial vigente y ejecutar envíos en CRM.
- Realizar análisis periódicos de efectividad y asesorar en el aumento de facturación y evolución del negocio para evaluar su impacto y beneficio.

Requisitos mínimos
- Imprescindible experiencia de al menos un año en el desempeño de funciones similares.
- Formación en Comercio y Marketing, Administración y Dirección de Empresas o Business Analyst.
- Manejo de herramientas Office Avanzado y gestión de CRM.
- Valorables conocimientos de inglés a nivel intermedio B1.
- Residir en la isla de Tenerife.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta