Anunciado 17 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en puestos de recepción y administración? ¿Te interesa una jornada completa en una empresa ubicada en la comarca de Pamplona?

Si es así, sigue leyendo:

Las funciones que realizarás serán las siguientes:

-Recepción y gestión de visitas.

-Manejo eficiente de llamadas telefónicas y correos electrónicos, asegurando una comunicación clara y profesional.

-Dar apoyo a algún departamento en funciones administrativas.

-Realización de diversas tareas administrativas.

-Gestión de material de oficina y suministros, así como proveedores/as.

-Cuidado y mantenimiento general de la oficina.

Requisitos mínimos
-Pertenecer a alguno de los colectivos que atendemos desde Fundación Adecco: personas con discapacidad, personas en riesgo de exclusión social, mujeres víctimas de violencia de género, personas con responsabilidades familiares no compartidas, personas mayores de 55 años o mayores de 45 años parados/as de larga duración.

-FP Medio/Superior en Administración. Se valorarán otras FP relacionadas.

-Experiencia previa en roles similares.

-Habilidades comunicativas.

-Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.

-Capacidad de organización y atención al detalle.

-Habilidades sólidas de comunicación en español e inglés.

-Se valorará positivamente hablar de forma fluida en euskera.

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