Anunciado 6 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a y buscas un proyecto estable relacionado con la asesoría jurídica?

¡Pues esta es tu oportunidad!

Buscamos una persona con experiencia en gestión administrativa laboral para incorporarse en el equipo de una sólida asesoría jurídica ubicada en Oviedo.

El perfil ideal es el de una persona con ganas de trabajar, positiva, que busque estabilidad y con ansias de formarse y evolucionar profesionalmente.

Tu misión será llevar a cabo la gestión de las obligaciones correspondientes al área de laboral, así como atención a clientes, gestión administrativa laboral, gestiones con la Seguridad Social, etc.

¿Cuáles serán tus funciones?

-Confección de nóminas

-Gestionar las altas y bajas de los/las trabajadores/as y su contratación

-Gestionar prestaciones de Incapacidad Temporal, Invalidez y Jubilación


¡Inscríbete!

Requisitos mínimos
Experiencia como auxiliar administrativo de al menos tres años
Grado en Relaciones Laborales/ FP Administración
Experiencia en el manejo de plataformas de Seguridad Social

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta