Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Si tienes formación y experiencia en el área de facilities y servicios, te gustan los retos y quieres formar parte de una de las empresas líder del sector del fitness nacional, ¡te estamos buscando a ti!
El trabajo se desarrollará en el área de gestión de mantenimiento y en dependencia directa del Facility Manager.
Funciones:
- Gestión completa de los contratos existentes con las diferentes empresas, control y seguimiento de los diferentes KPI's.
- Gestión de los inmuebles desde el punto de vista técnico y de coordinación de las diferentes empresas y contratos.
- Control presupuestario de la unidad de negocio asumida.
- Verificación y control de mantenimientos técnicos legales, asegurando su complimiento y la gestión documental.
- Visitas de auditoria, control y seguimiento de trabajos, equipos e instalaciones.
- Control y verificación del cumplimiento de los procedimientos establecidos con las diferentes empresas.
Ofrecemos:
- Contrato temporal a jornada completa con posibilidad de transformación a indefinido.
- Retribución a negociar.
- Formación continua y plan de carrera.
Requisitos mínimos
- Ing. Técnico/a o Técnico/a Superior en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización/electricidad, Grado Superior en Electricidad/Mantenimiento Electrónico con experiencia demostrable en gestión.
- Experiencia en instalaciones de calefacción y climatización.
- Valorable formación en Legionella.
- Experiencia mínima de un año en gestión de mantenimiento de instalaciones.
- Conocimientos del paquete Office (Word,Access y Excel), se valorará conocimientos de Autocad.
- Conocimientos y uso de programas de gestión de mantenimiento GMAO.
- Disponibilidad para viajar.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
Capacidades:
- Persona organizada, metódica y resolutiva.
- Dinámica, polivalente y proactiva.
- Gran capacidad d