Anunciado 26 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quiénes somos? ???????????

Somos una empresa multinacional japonesa con presencia en más de 50 países que lleva casi 150 años ofreciendo a nuestros clientes una experiencia diferencial en el área digital.

Creamos soluciones relevantes y resolvemos los problemas a los que se enfrenta la sociedad en determinados sectores de la imagen y procesamiento de datos. Como proveedor de servicios IT integrales, ofrecemos consultoría y servicios para optimizar los procesos de negocio con la automatización del flujo de trabajo e implementación de soluciones en el campo de la infraestructura y la seguridad IT, así como en entornos cloud.

Proyecto ??

Buscamos a alguien con una personalidad proactiva, resolutiva y, lo más importante...¡que le guste tratar con personas! Será importante la calidad y atención del servicio prestado.

A través de tus conocimientos técnicos darás soporte y atención a los usuarios a uno de nuestros clientes ubicado en Madrid.

- Soporte de sistemas Microsoft L2

- Soporte a herramientas

- Soporte a videoconferencia

¿Qué te ofrecemos? ??Salario fijo (hasta 30k)

Horario: Soporte presencial de 09:00 a 18:00 más guardias

Ubicación: Madrid.

Tickets restaurante

Retribución flexible con KMFlexoh (Guardería, ticket restaurante, formación...)

Ten a disposición un portal de descuentos en marcas como Adidas, Iberia, PepeJeans o Decathlon...

¿Te gusta lo que has leído? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes y únete al cambio. ?

Requisitos mínimos
- Conocimientos de sistemas enfocados al soporte a VIP.

- Se valoran conocimientos de redes y programación o tecnología en la nube.

- Directorio activo imprescindible

- Inglés B2

Compartir esta oferta