Anunciado 27 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
201
Descripción del empleo
ADMINISTRATIVO/A (Madrid)

Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Administrativo/a para una importante consultora internacional de negocio ubicado en Madrid centro.

REQUISITOS:


Experiencia laboral en puesto similar de al menos 2 años.
Actitud proactiva y con ganas de llevar a cabo un trabajo multidisciplinar.
Disponibilidad de incorporación inmediata.


FUNCIONES:


Atención telefónica.
Administración general de la oficina (pedidos de material de oficina, recepción de clientes, preparación de envíos...)
Preparación y encuadernación de presentaciones.
Preparación de material para formaciones.
Gestión de viajes.
Organización de eventos (preparación y envío de invitaciones, seguimiento de clientes, organización con el hotel...)


SE OFRECE:


Contratación estable: 3 meses con ETT + paso a plantilla de empresa.
Jornada completa: 40 horas/semanales.
Horario: de Lunes a Jueves de 09.00 a 18.30 y los viernes de 09.00 a 15.15.
Salario: 16.000 € brutos/año.
Ubicación: zona Chamberí (Madrid)


Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

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