Anunciado 8 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
7
Número de inscritos
11
Descripción del empleo
Si estás buscando un empleo donde desarrollar tus habilidades informáticas, formando parte de la compañía líder en el sector de las telecomunicaciones y con la opción de no tener turnos rotativos, tenemos lo que necesitas.

En GRUPO CRIT seleccionamos Agentes telefónicos con perfil INFORMÁTICO para dar soporte técnico a importante empresa multinacional del sector de la telefonía en Jerez de la Frontera.


FUNCIONES:
- Atención telefónica a clientes con incidencias técnicas en sus dispositivos móviles, fijos, Wireless o Tv.
- Resolución completa de todo tipo de incidencias que puedan tener los usuarios de telefonía Fija, Móvil, ADSL o Fibra Óptica.


SE OFRECE:

- Contrato de 3 meses (renovable/prorrogable)
- Salario bruto hora: 7,88euros/hora.
- de 20 a 38horas semanales según volumen de llamadas.

- Mayormente turnos de tarde y partidos

- Formación inicial del 4 de noviembre al 2 de diciembrede L-V NO REMUNERADA de 15:00-22:00 como preparación al puesto.

- Incorporación inmediata.
- Libertad en la toma de decisiones según procedimientos de resolución de incidencias.
- Pertenencia a un excelente Grupo Humano

- Continuo crecimiento profesional.


REQUISITOS:
- Bachillerato, FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, etc. Muy valorable estudios de Ingeniería Técnica Informática ó similar.
- Conocimientos avanzados de informática y de tecnología (Internet, telefonía móvil, tablets...)
- Personas creativas que tengan una gran ambición y cuya vocación sea el trato directo con el cliente.
- Persona resolutiva, comunicativa y con una clara orientación al cliente, apasionados de la última tecnología e Informática.
- Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a Domingos (con descanso de dos días a la semana), con turnos de mañana, tarde o partido según volumen de llamadas.
- Experiencia en tareas de atención al cliente mínimo de 6 meses.

Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Compartir esta oferta