Anunciado 12 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
6
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si estás buscando un empleo donde desarrollar tus habilidades informáticas, formando parte de la compañía líder en el sector de las telecomunicaciones y con la opción de poder elegir el turno de trabajo que mejor te convenga, tenemos lo que necesitas.

En GRUPO CRIT seleccionamos Agentes telefónicos con perfil INFORMÁTICO para dar soporte técnico a importante empresa multinacional del sector de las telecomunicaciones en Jerez de la Frontera.


FUNCIONES:
- Atención telefónica a clientes con incidencias técnicas en sus dispositivos móviles, fijos, Wireless o Tv.
- Resolución completa de todo tipo de incidencias que puedan tener los usuarios de telefonía Fija, Móvil, ADSL o Fibra Óptica.


SE OFRECE:
- Formación inicial del 2 de septiembre al 1 de octubre de L-V NO REMUNERADA de 8:00-15:00 como preparación al puesto. Incorporación inmediata.
- Libertad en la toma de decisiones según procedimientos de resolución de incidencias.
- Pertenencia a un excelente Grupo Humano

- Continuo crecimiento profesional.
- Salario bruto hora: 7,88euros/hora.
- Se ofrecerá distintos tipos de jornada (de 20 a 30horas semanales) según volumen de llamadas.


REQUISITOS:
- Bachillerato, FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, etc. Muy valorable estudios de Ingeniería Técnica Informática ó similar.
- Conocimientos avanzados de informática y de tecnología (Internet, telefonía móvil, tablets...)
- Personas creativas que tengan una gran ambición y cuya vocación sea el trato directo con el cliente.
- Persona resolutiva, comunicativa y con una clara orientación al cliente, apasionados de la última tecnología e Informática.
- Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a Domingos (con descanso de dos días a la semana), con turnos de mañana, tarde o partido según volumen de llamadas.
- Experiencia en tareas de atención al cliente mínimo de 6 meses.

Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Compartir esta oferta