Responsable de equipo de soporte técnico de IT

Mystery Project
Bilbao, Bizkaia
Anunciado 10 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Nuestro cliente es una de las principales consultoras en sistemas, soluciones, ingeniería y formación.



Queremos reforzar el equipo con un coordinador/a con formación en Ingeniería (Sitemas, redes o comunicaciones) o similar, y experiencia técnica en IT para coordinar un equipo de 8 a 10 personas que dan soporte de nivel 1 y 2 en materia de IT.


Funciones:


- Liderar un equipo técnico solvente, consolidado y motivado, asegurando un servicio de alta calidad, mediante metodologías ágiles (ITIL).
- Planificar y coordinar las actividades del equipo, priorizando tareas y capacidades.
- Demostrar capacidad organizativa, resolución de problemas y proactividad para abordar los desafíos emergentes de manera eficiente.
- Gestionar la relación con el cliente de manera proactiva y efectiva.


Ofrecemos:


  • Un ambiente de trabajo retador donde puedas desarrollar tu carrera profesional.
    - Formación para potenciar tus habilidades y adquirir nuevas competencias.
    - Salario competitivo acorde a tu experiencia y nivel profesional.
    - Formar parte de una organización comprometida con el desarrollo y bienestar de las personas y la Sociedad.

  • Horario de 8 a 16:00H

  • Contrato indefinido




Requisitos mínimos
  • 5 años coordinando equipos técnicos

  • Conocimientos técnicos sólidos en redes, comunicaciones, Microsoft SCCM, Windows, Powershell, Linux y herramientas de ticketing

  • Inteligencia emocional y comunicación

  • - Grado en Ingeniería o similar.
    - Experiencia práctica en la gestión de equipos de Soporte a Usuarios con ITIL.
    - Capacidad de planificación y organización.
    - Alta inteligencia emocional
    - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
    - Flexibilidad y adaptabilidad en un entorno dinámico.
    - Proactividad y capacidad resolutiva.
    - Conocimientos técnicos, deseable en Microsoft SCCM, Windows, Powershell, Linux, redes, comunicaciones y herramientas de ticketing.
    - Se valorará el conocimiento de inglés y euskera



Compartir esta oferta