Anunciado 17 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
15
Número de inscritos
51
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gusta la ATENCIÓN AL CLIENTE? ¿Hablas fluidamente ITALIANO E INGLÉS? ¿Tienes experiencia en el uso de Amadeus?
A qué esperas, ¡presenta tu candidatura!

En Emergia Emergia Contact Center te ofrecemos formar parte de una empresa con EXCELENTE CLIMA LABORAL .

FUNCIONES: Recepción de llamadas de Agencias de Viajes y Grupos en una importante aerolínea y ayudarles en sus gestiones a través de diversos canales de comunicación.

TE OFRECEMOS:

- Puesto ubicado en Barcelona.
- JORNADA SEMANAL de 38h semanales, de Lunes a Viernes.
- TURNO en franja horaria de 11:00 a 19:00hrs
- SALARIO 1130€ + PLUS IDIOMA
- FORMACIÓN de 3 días: del 28 de Noviembre al 2 de Diciembre de 9h a 17h (en fin de semana no se imparte formación ni los festivos)
- INCORPORACIÓN DIRECTA TRAS FINALIZAR FORMACIÓN EL 3 DE DICIEMBRE
**CAMPAÑA ESTABLE**

*POSIBILIDAD DE PROMOCIÓN INTERNA, Ofrecemos estabilidad, buscamos gente con experiencia, con buena actitud,buena locución y ganas de aprender, así como desarrollarse en una multinacional.*

Requisitos mínimos
Disponibilidad inmediata de incorporación
- Tener un nivel muy alto tanto hablado como escrito de ITALIANO E INGLÉS
- Imprescindible experiencia en manejo de AMADEUS para la gestión de reservas/vuelos
- Experiencia en gestión de viajes en grupo

Compartir esta oferta