Anunciado 12 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te interesa el mundo de la moda?

Si hablas Alemán a nivel nativo y Español o Inglés ¡Este trabajo es para tí!

Teleperformance España, empresa internacional líder en el sector de outsourcing, está buscando agentes de Atención al Cliente para una de las empresas de moda más desenfadadas y conocidas en toda Europa.

¿Qué tendrás que hacer?
- Gestionar llamadas salientes a clientes que solicitan que se les contacte
- Resolver dudas de los clientes sobre los productos, envíos, garantías etc.


Ofrecemos
- Jornada parcial, de 30 horas de Lunes a Viernes, en horario de tardes con posibilidad de ampliar. La hora de salida serán las 19.00.
- Ambiente dinámico e internacional, con compañeros de una gran variedad de países y compartiendo interés por la moda
- Excelente ambiente de trabajo y actividades
- Beneficios extrasalariales
- Salario competitivo

Requisitos mínimos
- Experiencia previa en atención al cliente o al teléfono
- Capacidad de generar confianza en el cliente
- Excelentes habilidades comunicativas habladas y escritas
- Capacidad de gestión de múltiples tareas a la vez
- Atención al detalle
- Alto nivel de empatía y resolución
- Flexibilidad y capacidad de adaptación
- Alto nivel de independencia en el trabajo
- Alemán nativo e Inglés o Español avanzado
- Manejo de sistemas y ofimática.

Compartir esta oferta